Las últimas tendencias para abrigar a los niños este otoño-invierno

Te damos algunas ideas para vestir con mucho estilo a los más pequeños

Muy a nuestro pesar el verano se acabó y ha llegado el momento de guardar las camisetas, shorts, bañadores y bikinis para llenar el armario de nuestros hijos de ropa más calentita y acorde con la nueva temporada. Con ‘la vuelta al cole’, las principales firmas de moda infantil llegan cargadas de lana, pana, cuero y prendas de abrigo para que los pequeños no tengan nada de frío este otoño-invierno 2012. CharHadas.com nos propone algunas de las mejores marcas para vestir a nuestros hijos esta temporada.

Dolce & Gabanna: Moda con mucho estilo
Encaje, crochet, los lunares y el animal print son las claves de colección de invierno para niños Dolce & Gabbana y que ya está disponible en diferentes colores. Estos atrevidos detalles caracterizan y diferencian a esta marca de moda infantil de otras. Este invierno visten a los más pequeños con estampados tápiz y los combinan con chaquetas de lana, pantalones terciopelo y pañuelos de seda consiguiendo un mix de tejidos deluxe. ¿Los colores? Apuestan por la sobriedad. Marrones, crudos y pasteles se combinan con tonos oscuros como el chocolate. Eso sí, es moda para niños y no pueden faltar algunas pinceladas de color en sus looks.
Más información: Aquí

How to kiss a frog: Moda escandinava
Este invierno How to kiss a Frog llena los armarios de las niñas de la casa de estampados florales perfectos para combinar con unos leotardos o unos leggings lisos que le darán al estilo de las pequeñas un toque de lo más personal. Ya sean con manga larga o con manga corta, esta nueva temporada se llevan los volúmenes y los faroles. Nos encanta el detalle de las botas altas con cordones, al puro estilo militar. ¡Este año recuperamos las botas! Para los niños, las camisas de cuadros al más puro estilo liberty se llevan desabotonadas, mostrando originales camisetas con estampados animales.
Más información: Aquí

Massimo Dutti: Para la vuelta al cole
Cada temporada, Massimo Dutti nos demuestra que vestir con estilo no es sinónimo de aburrimiento. ¡Todo lo contrario! Sobre todo en la moda infantil donde toda prenda necesita ese toque de originalidad. Un año más, la marca parte de los cortes clásicos que actualiza y moderniza con diferentes texturas y complementos para niños y niñas. La ropa de adulta se presenta en un formato mini que nos encanta y nos hace querer cada una de las prendas en el armario de nuestros hijos. Para este invierno, nos trae una colección de lo más versátil, con la que poder vestir a los niños tanto en su día a día como en aquellas ocasiones más especiales .
Más información:Aquí

Marilyn Tov: Inspiración parisina
Romántico, elegante y dulce, así es el estilo que propone Marilyn Tov. Una de las marcas más chic en la actualidad. Sus diseños nos transportan a los días de compras en el parisino Mercado Rue St. Honoré o a las tardes tranquilas montadas en su bicicleta por el camino empedrado del rió francés Sena… Marilyn ha sabido captar perfectamente sus vivencias para convertirlas en arte. Los tonos que predominan son nude y azul, estampados, con lunares lisos y un must de esta temporada: los volantes. Sin duda, la inspiración parisina se combina con el glamour y la elegancia de la Gran Manzana en sus diseños.
Más información:Aquí

Carolina Herrera: moda chic en miniatura
Su estilo, como siempre caracterizado por una fórmula infalible que logra conquistar a todas las mamás y encanta a los niños. Carolina Herrera nos propone una auténtica exhibición de color, moda y lujo. Para ellos la nueva colección viene cargada de nuevas propuestas que darán un toque encantador, por ejemplo los pantalones con pinzas y pitillos pesqueros combinados con chaquetas y americanas estilo british. Pero en esta temporada también tienen cabida los vestidos estampados más dulces para ellas, las chaquetas estilo school y unos preciosos jerséis básicos para combinar con las prendas que queráis.
Más información:Aquí

 


 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema