Magia y música para dar la bienvenida al otoño

Os proponemos una ópera infantil, un espéctaculo de magia o manualidades en familia para descansar de la 'vuelta al cole'

Planes en familia, ocio y diversión para este fin de semana. Desde CharHadas os proponemos acudir a un festival de magia, endulzar el día con unas tacitas hechas de galleta, planear un viaje de ensueño para el puente de octubre, hacer unos originales pendientes de botones o adentrar a los más peques en el mundo de la ópera.

Festival Magialdia 2012 en el Museo ARTIUM, Vitoria-Gasteiz
¿Quién piensa aún que los museos son aburridos? Si a ti y a tus hijos les apasiona el mundo de la magia entonces es vuestra gran oportunidad. En los próximos días se celebra en Vitoria-Gasteiz un completo programa de actividades para celebrar este emblemático festival con talleres, un ciclo de cine e intervenciones en el exterior del museo Artium, el centro de arte contemporáneo de la capital. No os perdáis estas actividades culturales para todos los públicos y dejaros hechizar por un día de magia en familia.

Receta: Originales tacitas de galleta
Os presentamos un auténtico a la par que delicioso desafío culinario. Esta vez lo hemos encontrado en el blog Cookie Fairy y se trata de unas tacitas hechas de galleta que en un principio están rellenas de café con un toque de baileys, pero ahora que llega el frío quizás os apetezca más tomarlas con un chocolate bien calentito o un poco de leche con cacao. A los niños les fascinará la idea y a vosotras os enamorará. ¿Os animáis a hacerla?

Viaje familiar a Marruecos para el puente de Octubre
Si estás buscando el viaje perfecto para el próximo puente de Octubre, nosotras os invitamos a descubrir un viaje de aventura con los más pequeños. Se trata de un lugar absolutamente mágico y pensado para familias con niños a partir de 5 años. Os presentamos un viaje de ensueño a Marruecos. Os alojaréis en hoteles con encanto y disfrutaréis de actividades que crearán recuerdos para toda la vida. Un viaje de aventura, diversión y belleza que hará soñar a grandes y pequeños.

Manualidad: Originales pendientes de botones
Esta manualidad es perfecta para disfrutar de una tarde entre madres e hijas. ¿A que nunca sabéis que hacer con la cantidad de botones que se quedan almacenados en el costurero? Pues en el blog fewofmyfavthings95.blogspot.com.au nos han dado una original idea, se trata de hacer pendientes de botones solamente necesitáis botones de diferentes tipos y colores, bases de pendientes planos y pegamento. Una tarde de diversión especial para las mamás y sus hijas.

Espectáculo de ópera para niños en Madrid
Los sábados y domingos de septiembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid, tenéis la oportunidad de disfrutar de un espectáculo original dirigido a un público familiar. “Érase una vez… La Ópera” trata de adentrar al público infantil en el maravilloso mundo de la Ópera.

Más sobre

Regístrate para comentar