Heidi Klum presenta su colección de moda para niños

La modelo alemana se estrena esta temporada con una nueva línea infantil

VER GALERÍA

Heidi Klum acaba de presentar su primera línea de prendas y complementos para niños

La incursión de Heidi Klum en el universo de las mamás no es ninguna novedad: sus colecciones premamá para la firma A pea in the pod están plagadas de prendas básicas e hiperconfortables, que permiten afrontar las diferentes estapas de la gestación con el mismo estilo que la modelo de Victoria's Secret ha conseguido mantener a lo largo de sus cuatro embarazos.

Con la vista puesta, quizás, en una nueva carrera dentro del diseño, la top se ha embarcado estos días en una nueva aventura, aún dentro del mundo de las mamás y niños. Su nueva línea, Truly Scrumptious, pertenece a la gama de bebés de Toys 'R' Us, e incluye una amplia colección de prendas para niños, así como toda suerte de accesorios, ropa de cama y una selección de cunas y camitas de diseño, en color blanco y madera.

VER GALERÍA

La colección incluye cunas y camitas de diseño

La modelo aprovechó la presentacón en Calabasas, California, para hacer acto de presencia rodeada de un numeroso grupo de niños, vestidos con las prendas diseñadas por ella misma. Para la ocasión, además, se dejó llevar por su faceta más divertida, tiñendo algunos de los mechones de su cabellera rubia con el mismo tono fucsia que su vestido, perteneciente a la firma Elizabeth & James.



La nueva colección infantil de Heidi Klum abarca edades comprendidas entre 0 meses y cinco años, y está diseñada en torno a la teoría mix & match, que permite a las mamás mezclar y combinar prácticamente todas las prendas entre sí, tanto en formas como en colores. La gama incluye vestidos con falda tutú, sudaderas de vivos colores, chinos y camisetas con diseños de mariposas, dinosaurios y monstruos, muy en la línea con los gustos personales de sus cuatro pequeños.

Más sobre: