Oscar de la Renta presenta su colección infantil en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador ha tomado el relevo de Ralph Lauren en la Mercedes Benz Fashion Week NY

VER GALERÍA

Oscar de la Renta ha presentado su colección infantil en la Semana de la Moda de Nueva York

Las colecciones infantiles siguen 'abordando' la Semana de la Moda de Nueva York: tras el éxito del desfile de Ralph Lauren Children's, el dominicano Oscar de la Renta se ha lanzado a presentar sus propuestas más divertidas sobre la pasarela de la Gran Manzana, haciendo gala de lo mejor de la colección primavera-verano 2013 de su reciente línea para niños.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DEL DESFILE

Vestidos en sintonía con los modelos prêt-à-porter de mujer, con vivos colores, amplias faldas voladas, estampados de flores (ya los vimos en los vestiditos que lucieron a principios de verano las gemelas Federer en los torneos de Wimbledon y Open de Madrid), y detalles llenos de inocencia naive, como los volantes, las manguitas cortas, las chaquetas de punto o los tonos menta y rosa pastel, son su mayor baza, que no se olvida de los príncipes de la casa.

VER GALERÍA

La colección comprende edades de 12 meses a 12 años

Desde edades comprendidas entre los 12 meses y los 12 años, los 'chicos de la Renta' lucen como verdaderos gentleman en miniatura, gracias a los shorts y bermudas de colores, las camisas estampadas y los blazers de verano, para ir a juego con papá. Los complementos más simpáticos: monopatines, patinetes y scooters con los mismos motivos y colores que camisas, pantalones y polos.

Más sobre: