El fin de semana se acerca y con él, los mejores planes para disfrutarlo en familia

Diversión y cultura serán los platos fuertes para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande

Este fin de semana llega cargado de propuestas divertidas. Charhadas os da la oportunidad de compartir con los peques una manualidad para sus juegos en la bañera, hacer que coman verduras de una manera divertida, organizar un viaje a Inglaterra en un hotel de ensueño, adentrarles en el mundo del arte con una exposición muy española o apuntarlos a un taller de lo más dulce.

Manualidades: barco flotante
Solamente es necesario un poco de imaginación y algunos materiales de los que disponemos en casa para hacer esta manualidad que os proponemos. Hemos encontrado en el blog handmadecharlotte.com cómo, con unas botellas de plástico y un cartón o una base de plástico, podrás crear un original barco o isla flotante para que se lo pasen genial jugando con sus muñecos en la piscina o en la bañera. ¡Podrán subir a bordo todos sus muñecos!

Más información aquí

Recetas: 6 trucos para que coman verduras
Ya sabemos que a la mayoría de los niños a veces les cuesta mucho comer verdura y se convierte en una batalla sin fin. Todos los días intentamos presentarles de una manera atractiva que la verdura puede ser divertida a la hora de comer, por eso, os facilitamos 6 recetas sencillas para que la verdura no sea un problema en su dieta. Además, no hará falta que seas una experta en la cocina para que te salgan ricas, Os animamos a probarlas todas.

Más información aquí.  

Viaje: hotel con habitaciones temáticas
Os presentamos unas estancias de ensueño para disfrutar con niños. Un hotel inspirado en el increíble explorador Sir Algenon que ha hecho del Alton Towers un hotel como su casa. Las divertidas y extravagantes habitaciones están totalmente inspiradas en famosos personajes e historia. Haz que tu próxima visita a Inglaterra en familia sea inolvidable y elige una habitación acuática, pirata o inspirada en la marca Sonic, entre otras.

Más información aquí.  

Exposición: “Una mirada española”
Si queréis pasar un día en familia disfrutando de una excelente colección de muestras de arte aún tenéis tiempo ya que 130 piezas seleccionadas de la colección de Arte de Manolo Escobar se expondrá hasta el día 15 de septiembre en el Centro de Arte de Alcobendas de Madrid. Una exposición única para adentrar a los niños desde edades tempranas en el maravilloso mundo del arte.

Más información aquí.

Taller para niños: artistas del chocolate
¿A qué niño no le apasiona la idea de manejar el chocolate a su antojo? Llévales al Museo de la Xocolata de Barcelona y podrán disfrutar de un taller de artistas del chocolate donde aprenderán de dónde viene el cacao, cómo se fabrica, los ingredientes para hacer un apetecible chocolate...¡Para chuparse los dedos!

Más información aquí





Más información en:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema