Las futuras 'it-girls' de Nueva York acuden al desfile infantil de Ralph Lauren

El diseñador invitó a pequeñas 'celebrities' en potencia a la Semana de la Moda

VER GALERÍA

Kiernan Shipka acudió vestida de Ralph Lauren al desfile de la firma en Nueva York

Ya no solo los mayores disfrutan de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York: las más pequeñas también tienen su huequecito fashion en una de las pasarelas más importantes del mundo, que esta temporada viene de la mano de la firma Ralph Lauren y su colección de prendas para niñas otoño-invierno 2012-2013.

VER GALERÍA

Ralph Lauren Children's otoño-invierno 2012-2013

Como espectadoras de excepción, el diseñador contó con algunos de los futuros iconos de estilo de la Gran Manzana, que vivieron la experiencia de la Fashion Week con un asiento en front row. Hasta 46 looks y must-haves de su colección infantil para el próximo otoño, así como un adelanto de su esperada colección de Navidad.



El diseñador invitó al desfile a las futuras fashionistas de la Gran Manzana

Algunas de estas celebrities en miniatura: una estilosa Kiernan Shipka (quien interpreta a Sally Draper en 'Mad Men'), así como las hijas de la actriz Ali Wentworth, la diseñadora de joyas Blair Husain, estilistas, consultoras de moda y famosas trendsetters. La hija mayor de los Draper, además, escogió un total total look de la firma compuesto por una chaqueta militar en vibrante color rojo, pantalones cargo de terciopelo y camisa de esmoquin.

Más sobre: