¡Aprovecha un fin de semana cargado de planes antes de la vuelta al cole!

Septiembre acaba de empezar y, mientras preparáis todo para el nuevo curso, toma nota de las propuestas más divertidas en familia

Este fin de semana desde CharHadas os recomendamos un recorrido por Valladolid en barco, en una exposición para descubrir el sistema solar, manualidades para celebrar una divertida fiesta infantil, cocinar con los peques o acudir a un teatro de títeres.

Ruta: en barco por el Canal de Castilla
Os proponemos una excursión en barco que encantará a los más pequeños. El Canal de Castilla es el único navegable de España y tenemos la suerte de que organice una divertida ruta y pasar un estupendo día en familia en Medina de Rioseco, Valladolid. Os encontraréis en un entorno de gran riqueza medioambiental cargadas de diversión.


Exposición: el sistema solar en Valencia
Si queréis descubrir todos los enigmas sobre el sol, la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza este fin de semana una exposición familiar gratuita llamada 'Mirando al Sol', una observación solar para vivir y contemplar en directo imágenes espectaculares y aprender aspectos interesantes sobre el astro rey. Además, en el Jardín de Astronomía se presenta una exposición sobre los microscopios más fascinantes empleados para descubrir la astrología. ¡Les encantará!


Manualidades: divertida fiesta infantil
Lo mejor para celebrar una fiesta para los más pequeños es inspirarla en una temática en concreto. Hoy os traemos una fiesta de cumpleaños que hemos encontrado en onecharmingparty.com y que tiene que ver con la geografía. Para su decoración, podemos divertirnos creando fáciles manualidades como unos gorros de papel de mapas, una esfera del mundo con globos y papel reciclado… Echa un vistazo a nuestras propuestas para una fiesta inolvidable.


Recetas: Salchichas momia
Es difícil innovar con los menús de los niños.Os proponemos una nueva forma de conseguir que los platos más básicos se conviertan en la alegría de la mesa. Unas salchichas y un poco de masa de hojaldre serán suficientes para lograr unas divertidas y deliciosas momias de salchichas. Originales recetas perfectas para una fiesta de cumpleaños o el próximo halloween. ¿Qué te parecen?


Teatro: títeres de cuento en Zaragoza
El caballero encantado es una historia de princesas, reyes y dragones que se estrenará este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza. La historia narra como un aventurero caballero se tendrá que enfrentar con los dragones más peligrosos para poder salvar a la princesa. Esta obra de títeres conseguirá entretener a padres y niños.


Más sobre: