Reese Witherspoon, un embarazo de alfombra roja

La actriz ha conseguido mantener un estilo impecable durante los nueve meses de gestación



Dos looks en negro, ideales para disimular tripita al inicio del embarazo

Los esfuerzos de Reese Witherspoon por mantener en secreto su embarazo a lo largo de los primeros meses de gestación convertían su incipiente barriguita en un secreto a voces, allá por el mes de marzo. Una tendencia que se ha ido haciendo cada vez más popular entre los famosos, que escogen no revelar su estado de buena esperanza a los medios hasta que la evidencia no deja lugar a dudas.



La actriz lució radiante en la alfombra roja de Cannes

En estos nueve meses, la resplandeciente actriz se ha convertido en el perfecto ejemplo de cómo lucir espectacular, incluso cuando nuestra silueta cambia de manera drástica. Su aparición del brazo de Matthew McConaughey en el festival de Cannes, o su paso por algunas de las fiestas más glamourosas de Nueva York y Hollywood, han retratado el brillo de esta mamá de tres, que ha sabido adaptar su armario de fiesta a cada etapa de manera camaleónica.



El little black dress, uno de los aliados de la moda premamá

El espectacular vestido azul noche con escote en la espalda, su sencillo look de día a modo de little black dress, uno de los grandes aliados de las mujeres embarazadas, con sandalias fucsia a juego, o el traje de tirante cruzado con drapeados que le servía para mantener a salvo su secreto. Un verdadero lookbook, ideal para servir como manual de moda de fiesta premamá.

¿Qué te ha parecido el embarazo de alfombra roja de Reese Witherspoon?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema