¡Disfruta el último fin de semana de agosto en familia!

Toma nota de estos planes para aprovechar los últimos días de vacaciones de los más pequeños

Para aprovechar al máximo el último fin de semana de agosto, CharHadas os propone visitar una casa rural, ir al cine para ver el nuevo estreno Las aventuras de Tadeo Jones, cocinar con los más pequeños una merienda deliciosa, jugar con una divertida manualidad de superhéroes o visitar las actividades infantiles que nos propone el Museo de las Ciencias.

Escapada rural en familia a La Posada de Clotilde
Organiza un estupendo fin de semana en familia viajando a tierras aragonesas. Una estupenda opción es alojarse en la casa rural La Posada de Clotilde, muy cerquita de Teruel. Esta casa nos ofrece una estancia para toda la familia o amigos ya que dispone de varios dormitorios y bastante amplitud. Dispone de un patio decorado con plantas y un fabuloso espacio para descansar. No os perdáis la oportunidad de escapar del estrés en La Posada de Clotilde.
Más información: Aquí

Estreno de cine: 'Las aventuras de Tadeo Jones'
Las aventuras de Tadeo Jones llega por fin a nuestras pantallas este fin de semana. A partir del día 31 de agosto, toda la familia podrá disfrutar de esta película de animación disponible en 3D que enseñará a los niños la importancia de luchar por un sueño. Tadeo, un gran aventurero, siempre ha soñado con ser arqueólogo. Cuando aterriza por error en Perú podrá cumplir su sueño al fin, pero para ello deberá impedir que unos codiciosos arqueólogos se lucren con el descubrimiento de una antigua ciudad.
Más información: Aquí

Receta para cocinar con niños: bolitas de cereales decoradas
Hemos encontrado una divertida y sana receta para cocinar con los más pequeños. Además de ser muy fácil, les encantará para merendar o tomar un almuerzo. En el blog Celebrations at home nos enseñan a hacer unas bolitas de cereales decoradas. Sírvelos en forma de piruletas para una fiesta de cumpleaños y se convertirá en una merienda que les encantará a todos.
Más información: Aquí

Manualidades fáciles con niños: Superhéroes de cartón
Si a tus hijos les encanta jugar a ser superhéroes, hemos encontrado la manualidad perfecta para ellos. Podéis hacerla con cosas que tenéis por casa ya que sólo necesitáis rollos de cartón de papel higiénico y sus pinturas preferidas. En el blog Made by Joel nos dan la inspiración perfecta para dibujar a sus superhéroes favoritos y darles forma. Además de reciclar los rollos de cartón, podrán pasar un rato divertido jugando con sus nuevos amigos.
Más información: Aquí

Actividades infantiles en el Museo de las Ciencias de Valencia
Aún quedan días para que los más pequeños empiecen el ‘cole’, por ello el Museo de las Ciencias de Valencia propone una serie de actividades que dejarán impresionados a los niños. Estos podrán construirse su propia casa, conocer como rompen las olas en una orilla rocosa o disfrutar de varias películas en 3D. También podrán convertirse en auténticos cadetes del espacio con la ayuda del Profesor Bombilla.
Más información: Aquí



Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar