Minnie Mouse será la invitada estrella de la London Fashion Week

Diseñadores internacionales crean piezas y accesorios inspirados en el icono de Disney

El próximo mes de septiembre, la London Fashion Week rendirá homenaje a Minnie Mouse, uno de los iconos más emblemáticos de la factoría Disney. Bajo el nombre Minnie Mouse Must Haves, diferentes diseñadores han recreado algunas prendas y accesorios únicos en el mundo, inspirados en el estilo de la encantadora ratoncita, novia de Mickey Mouse.

VER GALERÍA

Minnie Mouse será una de las estrellas invitadas de la Semana de la Moda de Londres

Michael van der Ham, Richard Nicoll, Tatty Devine o Piers Atkinson interpretarán los emblemáticos lazos y lunares de Minnie, que la han acompañado desde su creación en 1928. Junto a los bocetos que se han desveldo estos días, y que presentan desde vestdos babydoll hasta sofisticados looks cóctel, joyas o carteras de mano, durante la pasarela primavera-verano 2013 se presentará, además, una colaboración única con Meadham Kirchhoff, uno de los modistos más coloristas de Londres.

VER GALERÍA

Los Minnie Mouse Must Haves estarán disponibles sólo mediante subasta online, a través del programa solidario de eBay, permitiendo a los fans de Disney de todo el mundo disponer de una creación única inspirada en Minnie. Los beneficios irán a parar a la Bazaar Fashion Arts Foundation, una iniciativa del British Fashion Council, que fomenta las relaciones entre las industrias creativas.

Más sobre: