Vacaciones y ocio en familia con los mejores planes, ¡diviértete!

Una película de cine o un musical infantil son algunas de nuestras propuestas más apetecibles para los peques de la casa, ¿quieres más?

Esta semana te espera un fin de semana muy familiar, por eso, Charhadas os recomienda algunas actividades que podréis disfrutar juntos. Decorar unos palillos chinos, pasar unos días en una suite de lujo en la Costa Brava o cocinar una sencilla receta de pastel de jamón y queso. ¿Qué os apetece?

Manualidades: palillos chinos para decorar
Si os apasiona el mundo de la comida china y japonesa os encantará decorar unos palillos para comer sushi de una manera muy personalizada. En el blog lovemaegan.com hemos encontrado la forma más sencilla de hacer unos palillos chinos caseros, solo necesitáis lacas de uñas de vuestro color favorito y unos palillos de madera.

Más información aquí

Vacaciones: 'suites' de lujo en la Costa Brava
Hemos encontrado un hotel muy exclusivo en la Costa Brava donde disfrutar de las playas más exclusivas en familia. Hotel Alva Park es un resort que incluye una zona para niños donde podrán participar en actividades, juegos y una sala de cine infantil. Para los mayores, el lujo y la comodidad está servida porque disfrutarán de habitaciones de lujo mientras que los niños se divierten al cuidado de monitores especializados. ¿Qué más se puede pedir?

Más información aquí.

Recetas: quiche de jamón y queso
Preparar una cena sencilla es lo que todas buscamos en estos días de verano para tener más tiempo de disfrutar de nuestras vacaciones. Con esta receta no sólo conseguiréis preparar una estupenda cena sino que además a los más pequeños les encantará. Os recomendamos una receta rápida de quiche de jamón y queso para los paladares más exquisitos.

Más información aquí.
 
Cine: 'El alucinante mundo de Norman'
Esta semana se estrena la película más terrorífica para niños, 'El alucinante mundo de Norman', que  llegará a nuestros cines el próximo 21 de agosto con la técnica stopmotion. Norman es un niño un poco raro pero ahora todo el vecindario necesitará su ayuda para romper un maleficio de fantasmas, brujas y otros seres malignos.
Más información aquí

Musical infantil: 'Alicia en el País de las Maravillas'
Magia, aventuras y fantasía se dan cita en el teatro Fígaro de Madrid con el Musical infantil Alicia en el País de las Maravillas. El conocido cuento de Lewis Carrol lleva al escenario un relato infantil repleto de ilusión y emoción, en el que los más pequeños conocerán cómo Alicia, una niña traviesa que sueña con vivir el mundo mágico que cuentan sus libros, tendrá que toparse con miles de aventuras y elocuentes personajes.

Más información aquí.



Más información en:

Más sobre: