No te pierdas el estreno de '¡Piratas!' y más planes para disfrutar con los niños

Piscinas naturales, fiestas piratas, hoteles infantiles... Aprovecha el verano con los más pequeños

En CharHadas hemos seleccionado una gran variedad de planes para disfrutar de un fin de semana inolvidable: pasa un día en las piscinas naturales de la Comunidad de Madrid, descansa en el mejor hotel de playa con actividades para niños, prepara una deliciosa ensalada caprese o disfruta del fin de semana más pirata con el estreno de la peli ¡Piratas! ¡Toca aprovechar un fin de semana en familia!

Piscinas naturales en la Comunidad de Madrid
En estos días de calor, lo que más apetece es darse un refrescante baño y si esto viene acompañado de un agradable día en familia rodeados de naturaleza, mucho mejor. En la Comunidad de Madrid se encuentran multitud de piscinas naturales en las que disfrutar de un baño con niños. Además, la mayoría de ellas disponen de áreas recreativas, zonas deportivas con aseos, quioscos, chiringuitos e ,incluso, restaurantes. Seguro que os divertís con un refrescante chapuzón rodeados de naturaleza.

Hoteles en la playa con actividades infantiles
Los mejores hoteles para disfrutar y relajarse en familia son los que incluyen multitud de servicios y actividades programadas para los peques. En CharHadas hemos querido dedicar un espacio para que conozcáis los hoteles más indicados para viajar con niños. Algunos nos sorprenden con habitaciones temáticas, otros con clubs donde los más pequeños participarán en actividades mientras los padres descansan.

Ensalada Caprese en forma de bosque animado
Todas sabemos que en ocasiones se necesita mucho ingenio para que los niños coman un poco de ensalada, debemos hacer un plato que les resulte único y apetecible para que poco a poco vayan adentrándose en la variedad de productos vegetales. En www.craftymoods.com nos ofrecen una ensalada caprese que les encantará ya que tiene forma de bosque de cuento. Podrán comerla mientras imaginan los duendes o pitufos que pueden ocultarse bajo estas divertidas setas. Una receta perfecta para el verano.

¡Piratas! Estreno de cine para toda la familia
Este es un fin de semana muy esperado para los niños a los que les encantan los piratas, la película infantil ¡Piratas! viene cargada de sorpresas que harán vibrar a los más pequeños. Una película de animación en la que toda la familia se divertirá con las aventuras del Capitán Pirata, un eterno entusiasta al mando de una improvisada tripulación que deberá vencer a sus eternos rivales.

Cómo celebrar una fiesta de piratas
Sin duda, una fiesta pirata es de lo más recurrido por las madres cuando los niños son aún pequeños. A los niños les encanta jugar a ser verdaderos piratas y nosotras os damos algunos consejos para que la fiesta sea de lo más original. Los niños se disfrazarán mientras disfrutan de la celebración con todo lujo de detalles. En el blog estefimachado.blogspot.com.br podréis encontrar una manualidad muy divertida para decorar su fiesta: unos divertidos cofres del tesoro caseros muy sencillos. La diversión estará garantizada.

Más sobre

Regístrate para comentar