Las gemelas Federer, 'fans' de su papá... y de Oscar de la Renta

Las pequeñas han asistido a los últimos campeonatos del tenista luciendo vestidos del diseñador



Myla y Charlene Federer han estrenado la primera colección infantil de Oscar de la Renta

El laureado estilo de Roger Federer ya tiene relevo generacional: al menos, así lo han dejado patente sus hijas gemelas, Myla Rose y Charlene Riva, quienes, fieles al juego del tenista suizo, no han querido perderse su participación en los últimos torneos de Wimbledon y Open de Madrid. Y lo han hecho con mucho estilo: luciendo sendos vestidos de la nueva colección infantil de Oscar de la Renta.



Roger Federer durante el último torneo de Wimbledon

El diseñador, que se ha estrenado esta temporada con una selecta línea de prendas para niños, ha bautizado la gama como Oscar de la Renta Childrens, e incorpora tres gamas de prendas, pensadas para niños y niñas de entre 0 y 12 años. Nuestros favoritos: los vestidos veraniegos, con estampados florales, las prendas de baño y los monos de estilo marinero.



Oscar de la Renta Childrens incorpora una amplia gama de vestidos de flores

El 'look Federer', quién destaca no sólo por ser uno de los mejores tenistas de la historia si no por brillar con una indumentaria impecable, especialmente sobre el verde de Wimbledon -donde la etiqueta marca que el vestuario de los jugadores sea enteramente de color blanco-, ha sido uno de los más comentados dentro del circuito a lo largo de los últimos años. ¿Qué te parece el legado fashion de la estrella del tenis a sus hijas?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema