¡Ya están aquí los mejores planes para disfrutar del mes de agosto en familia!

Aún quedan muchos días de vacaciones así que toma nota de algunas ideas para pasarlo en grande y combatir el calor

Nos situamos en el ecuador del verano y desde CharHadas os animamos a que organicéis una fiesta muy refrescante, realicéis una manualidad con sabor a western, no os perdáis un hotel familiar muy divertido para tus hijos, un estreno de cine muy aventurero o una una exposición para grandes y pequeños.


Recetas: fiesta de helados infantil
Una fiesta para que los niños sean los protagonitas. Apta para todo tipo de paladares, se trata de un buffet de deliciosos helados. Para ello os recomendamos algunas recetas como helados caseros de yogur, increíbles galletas de helados, conos de merengue con sorpresa y, por qué no, un enorme banana splits que puede servirse al gusto del peque con sus ingredientes favoritos.



Manualidades: flechas caseras para jugar
Jugar a indios y vaqueros es algo que encanta a todos los niños. En cuestión de segundos, un dormitorio infantil o un jardín se puede convertir en el Lejano Oeste. Para ello, os presentamos una manualidad muy sencilla para que creéis unas flechas caseras, ¡se lo pasarán en grande!



Vacaciones: hoteles con actividades en Menorca
¿Aún no tenéis pensado el hotel perfecto para estas vacaciones? Os ayudamos a buscarlo con una propuesta mágica y diferente. Sabemos que las mejores vacaciones para disfrutar en familia serían perfectas si dispusieran de actividades para todos. El hotel Royal Son Bou Family Club, en Menorca, dispone de todo tipo de comodidades para que os encontréis como en casa.



Cine familiar: 'Brave (Indomable)'
Este fin de semana se estrena la esperada película de animación Brave (Indomable). De la mano de Disney y Pixar, este viernes 10 de agosto llega a la gran pantalla una historia cargada de aventura con la princesa pelirroja más impulsiva, quien tendrá que enfrentarse a las costumbres que han recorrido varias generaciones en la historia, desafiando al destino e intentando cambiar su suerte. Brave mostrará a todos los espectadores la grandeza de la palabra “valor”.

Exposición: 'I Love Clicks' en Valencia
'I Love Clicks' nace de la mente de un apasionado de los clásicos Clicks de Playmobil, y representa escenas que tanto grandes como pequeños podréis recordar y disfrutar. Escenas de cine de todos los tiempos se dan cita en Valencia con estos Clicks a los que no les falta ni el más mínimo detalle. No os lo podéis perder.






Más sobre: