Si acabas de empezar tus vacaciones, no te pierdas los mejores planes para disfrutarlas

Estrena mes compartiendo en familia un fin de semana muy veraniego

Comienza el mes de vacaciones por excelencia y desde CharHadas os proponemos divertidos planes de ocio para vivir estos días inolvidables. Podéis decorar vuestras habitaciones con una manualidad muy sencilla, visitar en familia una exposición de juguetes, realizar una ruta en bici, preparar refrescos de frutas o disfrutar unos días en las fiestas de Camuñas. ¡En agosto toca divertirse!

Manualidades: corona de mariposas para el verano
¿Quién dijo que las coronas eran sólo para decorar las puertas en navidad? Con esta colorida corona de mariposas nos servirá para alegrar, adornar y dejar atónitos a todos nuestros invitados. Una estantería, la puerta de la habitación o la pared del dormitorio serán perfectas para colocar esta auténtica obra de arte hecha a mano por los más pequeños.


Museos: los juguetes más significativos
Cómo nos gustan los juguetes, muñecas, peluches, construcciones, triciclos… han sido los preferidos por todos los niños y han pasado de generación en generación. Nos han hecho ser felices y disfrutar de una etapa inolvidable de la infancia. Ahora en el Museo del Juguete de Cataluña podréis visitar con vuestros hijos los juguetes que han hecho historia en España y juntos viviréis una experiencia que jamás olvidaréis.


Ruta en bici con niños por la costa de Benicassim
Si habéis elegido Benicasim para pasar vuestras vacaciones este verano, os proponemos un plan que no podéis dejar pasar: una sencilla ruta en bici perfecta para toda la familia para disfrutar de una tarde de verano, la caída del sol, el olor a mar y la brisa de Castellón. Esta ruta recorre el paseo marítimo, sus playas y sus espacios naturales. No perdáis la oportunidad de vivir una mágica aventura con los niños, ¡les encantará!


Recetas: refrescos energizantes de frutas
Lo que más apetece en este caluroso verano es tomar algo fresquito en la playa o en la piscina, ¿qué mejor que unas bebidas energizantes? Nos ayudan a recuperar fuerzas y a combatir el calor. Os presentamos 3 recetas de bebidas sanas y hechas con frutas y además, buenísimas. El melón, el melocotón y la sandía serán los ingredientes estrellas este verano.

Fiestas de Camuñas: escapada a Toledo
Si quieres pasar un día inolvidable una buena opción es visitar Camuñas en familia. Situado en la provincia de Toledo, se convierte en un lugar perfecto para que los peques se diviertan este verano. Además, durante esta semana, se celebrará la fiesta del tío Camuñas, donde se reproducirá una batalla en directo de bandoleros y soldados. Tanto mayores como pequeños podrán participar y disfrutar de todos los espectáculos de forma gratuita.





Más sobre: