Este fin de semana, no te pierdas el estreno de Madagascar 3: 'De marcha por Europa'

Despide julio en familia con las mejores propuestas

Nuestro objetivo desde CharHadas es que paséis un divertido fin de semana con los niños y para eso podréis organizar una manualidad muy sencilla, disfrutar con una deliciosa ensalada, acudir al estreno de cine “Madagascar 3: De marcha por Europa”, descubrir cómo viven los animales de Faunia por la noche o planear un viaje por España en un Bungalow.

Manualidades: decora su habitación
Si quieres hacer una manualidad sencilla y rápida con la que además se diviertan, diseñad con un poco de alambre y unas cintas de papel o tela un original objeto de decoración. Los niños estarán entretenidos ayudándote y verán el resultado en pocos minutos, lo que les animará a seguir creando todas las manualidades que se les ocurra.

Más información aquí.

Recetas: ensalada de garbanzos
En este tiempo nos encanta comer cosas fresquitas, ensaladas, gazpacho… Pero a veces ya no se nos ocurren más ideas para variar en las comidas. Os presentamos una idea sana y fácil de hacer. Se trata de la ensalada de garbanzos de toda la vida que, presentada de una manera original, hará las delicias de grandes y pequeños.

Más información aquí

Cine: Madagascar 3: 'De marcha por Europa'
Los animales más marchosos de la gran pantalla regresan este fin de semana a los cines de España para que toda la familia disfrute de esta divertida película de animación que continúa la trama de las dos anteriores. A Alex, Melman, Gloria y sus amigos les espera una aventura muy refrescante en Europa. ¡No te la puedes perder!

Más información aquí


Faunia: descúbrela ahora también de noche
Faunia abre sus puertas este viernes y sábado por la noche. En familia, podréis disfrutar de los animales que habitan en la noche de sombras silenciosas, también descubriréis los misterios bajo tierra o sumergiros en el ecosistema polar hasta el anochecer. Este fin de semana viviréis una experiencia única.

Más información aquí.

Vacaciones: bungalows por España
Este año atrévete con unas vacaciones de verano diferentes, divertidas y con actividades para toda la familia combinando naturaleza y comodidad. Con Bungalows Club puedes disfrutar de las mejores estancias en Bungalows por toda España, acomodadas construcciones llenas de encanto y con todos los detalles para que no os falte de nada. Elige tu destino y disfruta de unas vacaciones originales.

Más información aquí





Más información en:

Más sobre: