Los peinados 'imposibles' de Willow Smith

La hija pequeña de Will Smith arriesga con su pelo en cada aparición pública... y gana

Si Lady Gaga echase la vista atrás, seguramente habría querido una infancia como la de Willow Smith: la hija de 11 años del popular 'príncipe de Bel Air' lleva camino de convertirse en una estrella, y nada mejor que un look 'imposible' para asegurar su futuro como sucesora de la reina del pop.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS


Un look... o mil. Hasta la fecha, la menor del clan Smith ha demostrado disponer de un impresionante repertorio de peinados, que hacen honor al nombre de su primer sencillo dentro de la industria de la música: Whip my hair ('agita mi pelo' en español) habla de cómo no tener miedo a ser uno mismo, y eso parece ser exactamente lo que pretende esta jovencita, capaz de plantar cara a la mismísima Nicki Minaj en el estudio de grabación.

Toda una declaración de intenciones, que la pequeña subraya con cada aparición pública: trenzas caribeñas, extensiones, decoloraciones, looks afro, rapado al cero, asimétrico, cardado, con cresta... no hay estilo que esta arriesgada fashionista no haya probado. ¿Quieres ver sus mejores looks?

Más sobre

Regístrate para comentar