Música, postres caseros o manualidades para pasar un fin de semana en familia

Para este caluroso fin de semana te proponemos desde preparar una tarta helada sin salir de casa hasta ir a un festival de música con los más pequeños

Este fin de semana CharHadas os propone deleitaros con un postre helado casero, hacer manualidades para ordenar y regalar, disfrutar de un festival de música para toda la familia, acudir a talleres creativos para niños o pasar unos días de vacaciones en un camping sacado de cuento.

Tarta casera de oreo y chocolate
Para estos días de calor no hay nada mejor que preparar un delicioso postre helado para toda la familia. ¿Qué os parece una fresquita tarta de oreo y chocolate? La hemos encontrado en el blog ‘Thekitchn.com’ y resulta perfecta para una cena con amigos, un menú de cumpleaños, cenas en el jardín o cualquier evento familiar y con amigos. ¡A disfrutar de un postre fácil con helado!


Manualidad: cajitas de fieltro para ordenar y regalar
Muchas veces no sabemos dónde guardar los muñequitos pequeños de los niños, los materiales de manualidades o esos objetos pequeños que siempre están por medio y no encontramos un lugar adecuado para ellos. Para solucionar este problema, hemos encontrado una manualidad sencilla en el blog ‘How about Orange’, unas pequeñas cajitas de fieltro muy originales. Son pequeños joyeros para guardar objetos o incluso envolver regalos.


‘Tuc Tuc Music Festival’, música y cultura para toda la familia
‘Tuc Tuc Music’ nos propone para este mes de julio su gira de eventos infantiles y musicales en el Etnosur y en Pirineos para disfrutar en familia de un festival de música y cultura. Juntos viviréis momentos inolvidables con música en vivo y talleres creativos. Todos los fondos que se recauden en la venta de entradas irán íntegramente destinados a la Asociación Síndrome Up. No os perdáis este festival cargado de buenas experiencias en familia.

Más información: aquí

Talleres creativos para niños en el Museo Europeo de Arte Moderno
El Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona propone para esta semana talleres creativos para niños que lograrán acercar a los pequeños al mundo del arte con variadas actividades infantiles. Los niños descubrirán su faceta artística descubriendo el vínculo entre su imaginación y el arte. Además los mayores podréis visitar las exposiciones del museo mientras los niños se divierten.


Magic Aqua Excalibur, vacaciones con niños en la Costa Blanca
Antes de decidir el destino de nuestras vacaciones debemos pensar en que sean divertidas y con variadas actividades para disfrutar en familia. Excursiones, monitores, talleres y si además el lugar está inspirado en un cuento será mucho mejor. Situado en la Costa Blanca, en Magic Aqua Excalibur piensan en el momento divertido para los niños y en la tranquilidad de los padres. Una buena alternativa para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Más sobre: