Propuestas muy apetecibles para aprovechar el fin de semana con la familia

Si aún no tienes nada pensado, no te pierdas los mejores planes, ¡les encantará!

VER GALERÍA
Los niños podrán crear cohetes ciberespaciales con cartón en casa. 

Este fin de semana podréis disfrutar de muchos momentos mágicos en familia. Desde CharHadas os proponemos una manualidad con la que crearéis cohetes ciberespaciales, algunos consejos para elegir destino en vuestras vacaciones con los peques, exposiciones y campamentos de verano en Madrid, recetas de gazpacho para refrescarles en verano y una estupenda excursión para que los niños disfruten de los fondos marinos de Asturias.

Manualidades: cohetes ciberespaciales
Está especialmente pensada para los más pequeños. Muchas veces nos centramos en manualidades para niñas ya que a ellas les encanta pintar, decorar, dibujar… Pero esta semana, los niños serán los protagonistas porque podrán crear cohetes ciberespaciales con cartón. Además, todos los materiales para realizarla los encontraréis en casa: un par de cartones, cinta adhesiva, pintura y unos cuantos pinceles. ¡Echarán a volar su imaginación!

Más información aquí.

Vacaciones: Pautas para elegir las mejores 
Seleccionar el destino perfecto para unas vacaciones familiares a veces resulta algo complicado para los padres. Debemos tener en cuenta varios factores para que el alojamiento y la situación sea adecuada, cómoda y accesible para nuestros hijos. Nosotros os ofrecemos algunos consejos para que vuestras vacaciones con ellos sean idóneas.

Más información aquí.

Exposiciones: visita al Museo Sorolla de Madrid
El Museo Sorolla de Madrid abre su patio andaluz y la vivienda reconvertida en la Casa-Museo de este gran artista de la luz y, este verano, se convierte en una época perfecta para acercarse y realizar actividades educativas con los más pequeños de la casa. Por eso, existe una propuesta de visitas en familia y campamentos de verano para descubrir, mediante talleres y juegos, los secretos de Sorolla. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Más información aquí.
 
Recetas: gazpacho para los niños
Introducir a nuestros hijos nuevos sabores en su dieta siempre es una aventura complicada. Por ello, debemos jugar con la presentación del plato para que ésta resulte atractiva para ellos y se atrevan a probar. El verano es la mejor época para que los niños degusten el gazpacho porque, además de ser un gran aliado para los días de calor, resulta muy sencillo de preparar. Os traemos varias recetas para que elijáis la que más os guste.

Más información aquí.

Excursiones: Faro de Cabo Peñas en Asturias
Este faro aún tiene muchas funciones que cumplir, pero realizar una excursión por su interior es una propuesta que dejará con la boca abierta a tus hijos. En familia exploraréis los fondos marinos, el interior que permitía guiar a los barcos en sus intrépidas aventuras y hasta calamares gigantes expuestos en el Faro. Además, en la sala de los Naufragios disfrutaréis de un cachalote en 3D que les encantará. ¡No te lo puedes perder!
 
Más información aquí.





Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema