¡Comienza julio con un fin de semana cargado de actividades!

Ahora que los más peques de la casa están de vacaciones es hora de disfrutar de los mejores planes en familia

Esta semana podéis planear unas vacaciones por lugares de cuento, descubrir una exposición de altura, preparar refrescantes recetas con sandía, planear juegos y actividades con los más pequeños o crear un mundo de fantasía con manualidades de cartón. Estas son las ideas que CharHadas os propone para esta semana, ¡A divertirse!

Viajes: lugares de cuento
El bosque de Robin Hood, los bosques de Caperucita Roja, la selva de Mowgli, los paisajes ingleses de Harry Potter… El verano ya está aquí y os animamos a realizar un viaje de cuento. Déjate sorprender por nuestra selección de destinos para toda la familia en el que los más pequeños podrán disfrutar de esas aventuras que siempre soñaron.

Exposición: “Torres y rascacielos” en Barcelona
El Caixaforum de la Ciudad Condal os propone un recorrido fascinante por muchos de los grandes hitos de las construcciones en altura. Una actividad para toda la familia que encandilará a mayores y pequeños por igual. Podréis acercaros al cielo por medio de la arquitectura y descubrir la constante aspiración por la altura en la historia de la humanidad, que ya está presente en todas partes del mundo.


Recetas: sandía para el verano
Todas sabemos lo difícil que es que los niños prueben frutas nuevas, así que lo mejor es innovar. Con el verano llegan las sandías y los melones, frutas muy ricas en vitamina A y B. Pero además de todas sus propiedades, estas frutas se pueden convertir en un gran aliado para apaciguar el sofocante calor en los días de verano. Por eso, hemos seleccionado las mejores recetas con sandía para que los más pequeños disfruten de un postre perfecto.


Actividades: excursiones y parques de atracciones
El verano es la época preferida de los niños, se divierten y juegan durante todo el día sin preocupaciones. Este fin de semana os ofrecemos algunas ideas como juegos tradicionales al aire libre, excursiones en familia o una completa selección de Parques de Atracciones por toda España con actividades que les fascinarán.


Manualidades: papel y cartón con niños
Un trozo de papel o una cartulina puede convertirse en cualquier cosa: un gorro de plumas indio o un tocado, ¡imaginación al poder! Hemos encontrado unas maravillosas manualidades muy sencillas que nos han dejado con la boca abierta. Sólo necesitáis vuestras manos para convertir lo más básico en unas perfectas creaciones para jugar. Con estas ideas, no sólo pasaréis un buen rato con los peques, sino que descubriréis los beneficios de las manualidades para ellos.






Más sobre

Regístrate para comentar