El estreno de la película infantil 'Ice Age 4' y más planes para disfrutar con los niños

Te proponemos algunas opciones para aprovechar el último fin de semana de junio

Este fin de semana llega cargado de nuevas propuestas familiares. Desde CharHadas os recomendamos hacer frente al calor con los batidos más fresquitos, ir a ver una película o dar un paseo por uno de los mejores parques de Madrid.

Recetas fáciles para hacer un batido casero
Os proponemos cuatro formas de refrescar una calurosa tarde de verano. Tomate, fresa y yogur, fruta energética y arándanos serán vuestros aliados para combatir el calor en esta época. Os enseñamos cómo hacer batidos caseros saludables y riquísimos que encantarán a grandes y pequeños.
Más información: aquí

Manualidades sencillas para hacer con niños
Con unos cuantos globos de agua, folios de colores, el cartón de un rollo de papel higiénico y un poco de cuerda podrás crear globos aerostáticos, una manualidad muy sencilla con un resultado decorativo. Con cosas que tengamos por casa podremos divertir a los niños durante una tarde de verano.
Más información : aquí

Hotel familiar en Huelva
Dormir en el fondo del mar, en la selva o en el espacio exterior ahora es posible con las habitaciones temáticas para niños del ‘Hotel Oasis Islantilla’ situado en Huelva. Este hotel “family friendly” es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Disponen de instalaciones especialmente diseñadas para niños, habitaciones, comedores y zona de juegos, y está situado en primera línea de playa en plena Costa de la Luz.
Más información: aquí

Estreno de cine “Ice Age 4: La formación de los continentes”
Por fin llega a la gran pantalla la película que los más pequeños estaban esperando: “Ice Age 4. La formación de los continentes”. Una alocada aventura recomendada para toda la familia que conseguirá que los más pequeños continúen la historia de estos divertidos personajes. No os perdáis este estreno de cine infantil que refrescará las calurosas tardes de verano.
Más información: aquí

El parque de “El capricho soñado” , un lugar para disfrutar en verano
La magia del teatro y el esplendor de la naturaleza unidos para hacer disfrutar en el Jardín El Capricho en la Alameda de Osuna de Madrid. En este parque podremos pasear, descansar, abrir la mente y oxigenar el cuerpo. Niños y mayores pasearán por sus rincones de la mano de la Duquesa de Osuna y del resto de los intérpretes que os guiarán por él.
Más información: aquí


Más información en:

Más sobre: