Tendencias 2012: Las prendas de baño más divertidas para los niños

Así son los bañadores, bermudas y bikinis ideados por los diseñadores para los más pequeños



La Oca Loca, primavera-verano 2012

Con la entrada del verano, llega el momento de revisar el armario de niños y mayores, y ponerlo al día con los bañadores que nos acompañarán en las jornadas más calurosas de la temporada estival. La moda de baño más refrescante llega este verano en forma de bikinis, trikinis y bermudas de colores ácidos, con estampados de flores y cortes 'retro'. ¿Quieres ver lo que van a llevar los más pequeños a la playa y la piscina estos meses?



Prendas de baño para niñas, de aire 'retro'. Barquito de Papel, colección 2013

Deliciosas resultan las propuestas vintage de la firma Barquito de Papel: cupcakes y helados de colores sirven de inspiración para esta encantadora colección, plagada de prendas de baño para niñas en color pastel. Azules, rosas y verdes combinan a las mil maravillas con lazos, volantes y braguitas coulotte. El estampado estrella: los cuadros, que recuerdan a las prendas pin-up de los años 40 y 50.



Elena Rubio se desmarca con bikinis y tank tops de volantes

Muy colorista es también la propuesta de Elena Rubio: la diseñadora se desmarca con bikinis, braguitas y bermudas para niñas, con estampado de flores campestres y ruffles en forma de banda a lo largo de la cadera y el pecho. No faltan los tank tops como alternativa al dos piezas, ni las gafas de sol con montura de corazón como complemento ideal para la 'pisci' o playa.



Prendas de baño de Oh Soleil! y Sangoo para el verano 2013

Flores y volantes encontramos también en las colecciones de Oh Soleil! y Sangoo: románticos modelos con estampados de rosas y flores silvestres, en colores verde y marino, con multitud de alternativas al bikini en forma de bañadores completos. Tirantes con lacitos, bañadores anudados al cuello, escotes abiertos o cuellos redondos proporcionan unas cuantas opciones a las mamás y niñas que se decanten por estas prendas. El calzado ideal: las alpargatas, sinónimo de comodidad y tendencia.



Colecciones de baño para niños, primavera-verano 2013

Los chicos tampoco se quedan atrás a la hora de ponerse guapos para ir a la playa: bermudas, shorts y slips son las tres variantes más destacadas del bañador para los niños, que pueden escoger entre multitud de alternativas sport, lisos, con estampado de flores o marineros.



La Oca Loca, primavera-verano 2013



Dolores Cortés, primavera-verano 2013

Hawai, Brasil, el Trópico... lugares paradisíacos con playas de arenas blancas, aguas turquesa y flores de mil colores parecen convertirse en el punto de partida de Dolores Cortés y La Oca Loca a la hora de diseñar sus respectivas colecciones de baño para este verano. Como complementos, no faltan las pamelas y sombreros, imprescindibles para alejar a los niños del riesgo de insolaciones en las horas más peligrosas del día, y los bolsos camperos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema