Empieza el verano con los mejores planes en familia

Aprovecha para decorar el jardín, jugar o hacer una pequeña escapada con tus hijos

Con el buen tiempo lo que más apetece es comer cosas fresquitas, jugar con los más pequeños al aire libre o ir planeando las vacaciones de verano familiares. Estas son las propuestas que CharHadas os recomienda para este fin de semana.

Receta de helado de fresa casero
Si estáis buscando una receta fácil para hacer con niños este verano, os proponemos un delicioso helado de fresa. Servirá como postre saludable. Además, los niños pueden ayudarnos a preparar una presentación alegre. Te aseguramos un éxito rotundo para todos los invitados.

Más información: aquí

Taller familiar y exposición “Arte como vida” en el Museo Kursaal
El museo ‘Kursaal’ de San Sebastián expone una muestra de arte contemporáneo que incluye la puesta en marcha de una amplia serie de actividades educativas para toda la familia. Os recomendamos los talleres de fin de semana en los que podréis participar toda la familia dibujando sus propias historias. Suena muy apetecible y es una buena propuesta para el fin de semana.

Más información: aquí

Los mejores Paradores de España para viajar con niños
Paradores de España ha hecho una selección de 23 Paradores y los ha clasificado por clases: playa, naturaleza, golf... Todos tienen  un denominador común, que es disfrutar de estos mágicos lugares con niños. Hoteles que se adaptan a familias que viajan con niños por sus instalaciones. Si estás planeando una escapada para este verano, hecha un vistazo a los mejores paradores adaptados para niños.

Más información: aquí

Nidos de pájaros para decorar
Os presentamos una manualidad perfecta para hacer con vuestros hijos y a la vez decorar vuestro hogar. Se trata de pequeños nidos de pájaros hechos con globos y lana. Dentro de estos preciosos nidos puedes meter adornos para decorarlos y quedarán perfectos en un árbol o el jardín. Anímate y comienza a realizar estas divertidas actividades con los más pequeños.

Más información: aquí

Construcciones de cartón para jugar con niños
Unas cajas grandes de cartón pueden convertirse en un perfecto aliado para que los niños dejen volar su imaginación y construyan túneles, fuertes o coches de carreras. Sabemos que a veces las cosas más sencillas son con las que más se entretienen. Por ello, hazte con unas cajas de cartón y proponles construir un pequeño laberinto uniendo las cajas mientras crean una historia emocionante.

Más información: aquí


Más información en:

Más sobre: