Tendencias 2012: El 'blazer' para niños es la prenda estrella de la temporada

Recopilamos algunas de las mejores chaquetas de vestir y sport para los 'peques'

El blazer, esa prenda elegante y versátil donde las haya, se ha ganado un hueco en el corazoncito de muchas mamás esta temporada: pensado para combinar de manera fácil sobre un look desenfadado y en varias capas, esta chaqueta, que en los meses de mayor calor se transforma en un habitual de la indumentaria infantil de pasarela, pasa a engrosar las filas de las tendencias más destacadas para los reyes de la casa a lo largo de la temporada estival 2012.



Monnalisa, primavera-verano 2012

Numerosas firmas de moda para niños así lo sentencian en sus colecciones: Monnalisa, Miss Grant, Calvin Klein, Guess o Il Gufo son algunas de las marcas que se han lanzado a incorporar chaquetas de corte sport en sus colecciones infantiles. Prendas de hechuras relajadas, que recuerdan más a las chaquetas que muchas mamás guardan en su armario frente a las de corte más masculino, combinadas con bermudas, denim o pantalón blanco, remates en forma de grandes botones y solapas anchas.



Blazers para niños, combinados con look marinero

En muchos casos, las mangas se doblan hacia el exterior, o se combinan con prendas y complementos de inspiración marinera, como los indispensables zapatos náuticos en piel flexible, los pantalones cortos en color caqui o azul celeste, y las camisetas y cardigans de punto a rayas.



Chaqueta sport de Laranjinha, primavera-verano 2012

Una alternativa para las mamás que estén buscando un conjunto de ceremonia para sus hijos esta primavera-verano, y que se decanten por una prenda versátil, que puedan reaprovechar durante el resto de la temporada de manera eficaz.


Miss Grant, primavera-verano 2012

Nuestros favoritos:
las chaquetas de corte definido de Miss Grant, con simpáticos y elegantes detalles en rojo sobre tejido vaquero, las relajadas combinaciones con pantalón corto y fular de Timberland o Guess, y los estilismos de inspiración navy de Il Gufo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema