Juegos, excursiones y talleres para disfrutar del verano

Algunas ideas alternativas a la playa o la pisicina para aprovechar el tiempo libre

El verano ya está aquí y en CharHadas os proponemos variedad de actividades para disfrutar de un fin de semana familiar muy divertido. Excursiones, juegos, una escuela de natación en casa o una deliciosa merienda para niños. ¿Qué os apetece?

El maratón de los cuentos 2012 llega a Guadalajara
Una auténtica maratón de cuentos con un programa dirigido a niños y mayores. Se trata de narraciones ininterrumpidas, teatros en las calles, mercadillos artesanales, música y mucha diversión. Este Maratón de Cuentos es una fantástica ocasión para disfrutar con los más pequeños de unos días en Guadalajara.


El juego de “La gallinita ciega” para niños
En ocasiones, los juegos tradicionales y populares son con los que más disfrutan los niños. Nosotras queremos recuperar los juegos de toda la vida para que los más pequeños se diviertan. Una idea para jugar con niños este verano es el juego de “La gallinita ciega” en cualquier lugar y al aire libre. Ellos disfrutarán y nosotros recordaremos momentos inolvidables.


Excursión familiar a la Silla de Felipe II
Una excursión fácil y divertida para hacer con niños: un paseo por El Escorial a la Silla de Felipe II. Podéis programar una mañana en familia donde los niños podrán jugar y disfrutar de la naturaleza que les rodea durante el recorrido.


Menudos Delfines, escuela de natación para niños en casa
Este verano tendréis la oportunidad de tener a un experto profesor de natación en vuestra casa. El verano está a la vuelta de la esquina y Menudos Delfines quiere que los niños aprendan a desenvolverse en el agua cuanto antes. Para ello un grupo de expertos ayudarán a los más pequeños de manera individual y en su domicilio para que naden y adquieran las mejores destrezas en el agua.


Receta básica de tarta de chocolate
En CharHadas, hemos encontrado en el blog de ‘Marta Stewart’ una deliciosa receta de tarta de chocolate para que los más pequeños disfruten de una merienda casera y riquísima. Los postres cocinados por nosotras mismas resultan más saludables ya que tienen menos grasas. Además esta receta permite múltiples variedades: ‘cupcakes’, bizcochos o tartas, tú eliges. También puedes acompañarla con mermelada o cobertura de chocolate.

Más información: aquí



Más sobre: