Las últimas tendencias en bañadores para niños

Proponemos algunas ideas para vestir a los más pequeños en la playa o en la piscina

VER GALERÍA

Los bañadores de los más pequeños se tiñen de colores vivos y estampados florales inspirados en el mar Mediterráneo. 

 

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando íbamos con el abrigo de plumas y ya estamos en pleno verano. El calorcito ha vuelto a nuestras vidas y a nuestro armario. Es hora de sacar los vestiditos y bermudas de los peques y, cómo no, ¡los bañadores! Este verano 2012 viene cargado de infinidad de diseños y colores para que los peques llenen de estilo las piscinas y playas. CharHadas.com nos muestra las mejores propuestas para que los peques disfruten este verano del sol.

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA
Para este verano Mar de Cleo nos trae un total de 12 colecciones de bañadores para niños que destacan por su maravilloso colorido, su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales empleados. Todas sus colecciones están repletas de los colores que van a marcar tendencia este verano y están confeccionadas con un cuidado exquisito. De marcada inspiración francesa y mediterránea, estos trajes de baño acompañarán este verano a los más pequeños en todos sus momentos de ocio, aportándoles comodidad y elegancia.
Más información: aquí

CON UN TOQUE `VINTAGE´
La tienda de moda para niños Alsolete se caracteriza por la exclusividad de sus diseños. La apuesta por los tejidos 100% y el tintado natural de sus prendas le dan este toque vintage tan característico de la marca. Para este verano, sus bañadores se llenan de verdes, azules agua marina y pasteles, perfectos para combinar con camisetas y ropa de lo más cómoda para que los niños disfruten en la playa y la piscina.
Más información: aquí

BAÑADORES CON ENCANTO
Al agua patos
nos sorprende este verano 2012 con una gran multitud de colecciones de trajes de baño para niños y niñas, con estampados que van desde las rosas y patos, pasando por los corazones, el color café e incluso las reproducciones de periódicos. De esta manera todos los niños y niñas encontrarán los bañadores que más se ajusten a sus gustos. Todos ellos, acompañados de diferentes complementos a juego como toallas, cestas, camisetas y vestidos para que no les falte de nada al disfrutar de un día de playa o piscina.
Más información: aquí

PARA NIÑAS ATREVIDAS
Si hay algo que destaca en Australia son sus maravillosas playas. Y como no podría ser menos, eso se ve reflejado también en las marcas de moda infantil que de allí nos llegan. Este es el caso de la nueva colección de trajes de baño para 2012  de la marca Seafolly. Sus bikinis y bañadores para niñas son preciosos. Los románticos volantes y tonos pastel de las propuestas en trajes de baño de una pieza para las más pequeñas de la casa se combinan con los colores flúor que tanto se llevan este año y bikinis más llamativos para las niñas y adolescentes más atrevidas.
Más información: aquí

INSPIRACIÓN HAWAIANA
Para las pequeñas soñadoras, IKKS se ha inspirado en una atmósfera de “conchas y crustáceos” bikinis rojos y azules con estampado de estrellas, para las más románticas un bañador estampado de flores azules con una textura sorprendente en 3D y, para continuar con la temática playera, un bikini a rayas rojas y blancas de estilo marinero con frunces por delante. ¡Cada una elegirá el bikini que más le guste! Y para ellos… ¿Qué niño no desearía disfrutar la experiencia de surfear las olas? Mientras se van haciendo mayores y teniendo edad para ello, qué mejor que hacerse con un look totalmente surfero, un little surfer de los años 80.
Más información: aquí

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema