Refréscate en familia con los planes más divertidos para este fin de semana

Pronto estaremos oficialmente en verano y si lo que queréis es huir del calor, os proponemos las mejores alternativas

Para este fin de semana, CharHadas os propone unos planes muy fresquitos para combatir el calor de junio, como una deliciosa receta de helados para refrescar a los más pequeños o un apasionante viaje a Inglaterra por los jardines de Robin Hood. ¿Quieres conocer más?

Postres: helado casero de fresa
Con la llegada del buen tiempo a los niños les encanta refrescarse y una de las cosas que más les gusta son los helados, pero, ¿qué mejor que hacerlos nosotros mismos? Os presentamos un exquisito postre de helado muy fácil y delicioso para hacer con ellos. Alégrales con esta receta, ¡les encantará!

Deporte: vive la Eurocopa en familia
El sábado 9 de junio, padres e hijos podrán disfrutar de un día repleto de fútbol en la Ciudad del Fútbol Junior, un recinto de césped en la Plaza de Felipe II donde los pequeños de la casa se lo pasarán en grande animando a la Selección. Además, podrán demostrar lo que son capaces de hacer por sus colores.


Manualidades: corona de fieltro
Esta vez os traemos una manualidad para convertir a nuestros peques en los auténticos reyes de la casa, una corona de fieltro. Sólo necesitamos un pequeño trozo de fieltro y una goma elástica. Esta manualidad es tan fácil que se puede realizar en apenas 5 minutos, y los niños se lo pasarán en grande adornando su corona.

Exposiciones: letras animadas en A Coruña
En la exposición “Type in motion” de la Fundación Barrié de la Maza toda la familia podrá disfrutar de las letras animadas más divertidas. Palabras y frases completas construidas con tipografías en movimiento y presentes en la vida diaria. Hay talleres para todos, por eso, pequeños, jóvenes y adultos podrán realizar maravillosas actividades en familia.

Viajes: los bosques de Robin Hood en Inglaterra
Si os gusta la aventura, os proponemos un viaje muy especial para realizar en familia. Los niños podrán sentirse como el personaje de la conocida leyenda de Robin Hood y, juntos, podréis recorrer los paisajes donde se escondía, el castillo donde vivía el malvado Rey Juan y disfrutar de la naturaleza.



Más sobre: