Despide el mes de mayo con mucha diversión en familia

A unos días del fin de semana, te proponemos las mejores ideas para disfrutarlo con los más pequeños de la casa

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, ya debemos ir organizando un fabuloso verano con los más peques. Desde CharHadas os proponemos estos fantásticos planes para disfrutar en familia.

Cocina: bizcocho marmoleado
La Escuela de Cocina Pimienta y Sal nos ha ofrecido una rica receta fácil y rápida, en la que los niños también pueden participar. Se trata del conocido y delicioso bizcocho marmoleado de chocolate y vainilla. ¿A que resulta apetecible? ¡Pues manos a la masa!


Museos: talleres infantiles en Barcelona
Los más pequeños estarán encantados de pasar el día descubriendo la cultura del mundo egipcio antiguo. El Museo Egipci de Barcelona ha organizado diferentes actividades lúdicas y didácticas para que los niños aprendan todo sobre esa fascinante época mientras se divierten.


Actividades: Feria del Libro de Madrid
Esta semana comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid donde los niños se convertirán en los protagonistas principales. Muchos pabellones organizarán actividades y talleres dedicados a ellos, entre los que destacarán el pabellón infantil de la Fundación Mapfre y el pabellón Libri per Tutti. Con estas actividades los niños fomentarán valores tan importantes como el de la amistad.


Planes: vacaciones económicas al sur de Francia
Llevar a los niños de camping siempre es una estupenda y divertida opción para pasar unos días de verano sin que nuestro bolsillo lo note en exceso. Hoy os presentamos el Camping Aloha, situado al Sur de Francia, a orillas del mar Mediterráneo. Allí dispondréis de actividades, juegos y talleres para los más pequeños mientras los mayores disfrutáis de un merecido descanso en uno de sus tres jacuzzis.


Manualidades: baile de máscaras para princesas
Todos hemos sido niños y nos ha encantado recopilar materiales de casa para realizar fantásticas manualidades. Las mañanas del fin de semana son perfectas para echar a volar la imaginación y proponerles una manualidad con la que podréis organizar una fiesta de ensueño o un baile de máscaras. ¡Les encantará!



Más sobre: