El calor regresa este fin de semana, ¡organiza tus planes en familia!

Mayo se acaba y una vez más te esperan unos días libres para disfrutar con los tuyos. ¡Toma nota de las mejores ideas!

Desde CharHadas, queremos que este fin de semana sea perfecto para disfrutarlo en familia, por eso hemos escogido los planes más divertidos y originales, tanto dentro como fuera de casa. ¿Te apuntas?

Concurso: diseñadora de moda para Barbie
Una oportunidad única y muy especial para las princesas de la casa. Si les gusta la moda, el prestigioso diseñador Custo les dará la oportunidad de crear un conjunto para Barbie y participar en el concurso con sus creaciones. La ganadora presentará su diseño en la feria de moda The Brandery, Barcelona.


Manualidades: flores decorativas de papel
Os proponemos una manualidad muy fácil y original para hacer en familia y pasar una divertida tarde. Convierte unos simples folios en originales flores para regalar o adornar la casa como más te guste. ¡Les encantará!


Viajes: fin de semana en la casa rural Benaki
Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es salir de casa y escaparse con la familia de excursión. Esta vez os proponemos disfrutar de los montes asturianos en los alojamientos rurales de Benaki, donde además, ofrecen un curso de repostería creativa para niños y mayores.


Cocina: sencillas recetas con Mini Babybel
Si a tus hijos les gusta el queso, te damos la oportunidad de que coman sano mientras aprenden con estas recetas hechas con Mini Babybel que podréis incluir en el menú semanal familiar. Wanton relleno con Mini Babybel, empanadillas de jamón y queso o piruletas de queso. Podréis preparar originales aperitivos que se convertirán en el acompañante perfecto del plato favorito de los niños.


Cine: Men in Black 3
El estreno más esperado para este fin de semana es el de Men in Black 3, una película cargada de acción y diversión para disfrutarla junto a toda la familia. Tras el éxito cosechado con sus dos anteriores entregas, el próximo 25 de mayo llegará la tercera parte de Men in Black, que se ha convertido en la película más deseada por todos los espectadores. ¡No te la puedes perder!



Más sobre: