El buen tiempo ya está aquí, y con él, los mejores planes dentro y fuera de casa

Parece que por fin la lluvia nos da una tregua así que aprovecha para disfrutar de este fin de semana en familia

Para pasar un estupendo fin de semana en familia CharHadas os propone los planes más variados para disfrutar con los niños. Si os apetece podréis visitar el pueblo pitufo, realizar una manualidad con ellos, visitar una exposición de arte moderno o hacer una excursión a la Pequeña Granja del Zoo Aquarium.

Viaje: Júzcar, el pueblo pitufo
Júzcar es un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda que cambió de color para convertirse en el primer pueblo pitufo del mundo. Un precioso paisaje de calles azules que transportarán a toda la familia a la aldea pitufa. Numerosos puestos de artesanía y productos de gastronomía os harán disfrutar de un viaje que conquistará a grandes y pequeños.


Manualidades: portafotos con muñecos de plástico
¿Quién no tiene la casa llena de pequeños juguetitos de nuestros hijos que quedaron en el olvido? Con esta original manualidad, que hemos encontrado en la web The Sweetest Occasionos, podrás crear el portafotos perfecto para decorar el dormitorio de los más pequeños, un muñeco que le acompañará a lo largo de su vida con sus fotos preferidas.


Talleres: “Trozos, tramas, trazos” en Valencia
Desde el 7 de mayo hasta el 19 de agosto podréis disfrutar en familia de un día muy cultural en Valencia. El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) propone una exposición que incluye taller de arte moderno “Trozos, tramas, trazos”, dirigida a un público familiar, en el que se expondrá una colección de collage única y variada.


Actividades: la Granja del Zoo Aquarium de Madrid
La Pequeña Granja del Zoo Aquarium de Madrid se convierte en un espacio donde los niños podrán interactuar con los animales e integrarse en la naturaleza. Además, podrán aprender a cultivar en los huertos de hortalizas y verduras. Para esta temporada la granja propone una visita ilustrativa y pedagógica dirigida a los más pequeños.



Teatro: “La Isla”, de Ana María Matute
La compañía Factoría Teatro lleva a escena por primera vez un cuento de Ana María Matute, una de nuestras grandes autoras. Este espectáculo logrará transportar a grandes y pequeños a un mundo de sueños. “La isla” es un cuento de aventuras. Y Perico, su protagonista, a semejanza de Peter Pan, se lanza a la búsqueda de su Isla de Oro, como la Isla de Nunca Jamás, donde los niños no crecen. ¡No te lo pierdas!



Más sobre: