La hija de Natalia Vodianova sigue los pasos de su mamá en el mundo de la moda

Neva Portman Vodianova se ha convertido en imagen de la firma Caramel Baby & Child

La hija de Natalia Vodianova sigue los pasos de su mamá en el mundo de la modaVER GALERÍA

Neva Vodianova es imagen de una firma infantil

Apenas 6 añitos cuenta la que promete convertirse en la nueva revelación de las modelos que no levantan poco más de un metro del suelo. La única hija de la top Natalia Vodianova parece seguir de cerca los pasos de su bella mamá: la pequeña rubita es estos días imagen de la firma de moda infantil Caramel Baby & Child.

Muy seria, mirando directamente a la cámara y rodeada de flores y pequeños pájaros de tela, la pequeña del clan Vodianova posa con un vestido de crochet de cachemira en color rojo, diseñado específicamente para la organización benéfica de la modelo rusa, The Naked Heart Foundation, cuyos beneficios ayudan a los niños más desfavorecidos de su país de origen, concediéndoles apoyo económico y asistencia médica.

La hija de Natalia Vodianova sigue los pasos de su mamá en el mundo de la modaVER GALERÍA

Natalia Vodianova junto a sus tres hijos

Ésta no es la primera vez, sin embargo, que la diminuta modelo posa frente al objetivo de un fotógrafo de moda: ya había protagonizado con anterioridad algún editorial para la revista Vogue, eso sí, mano a mano con su mamá. Junto a la pequeña Neva, Natalia Vodianova es también madre de otros dos niños, Lucas, de 10 años de edad, y Víktor, de 5, ambos fruto de su matrimonio junto al aristócrata británico Justin Portman, de quién se separó en el verano de 2011.

El precio del este vestido solidario alcanzará los 280 euros, y saldrá a la venta tanto en versión niño como en versión adulto a finales de junio. La hija de la top model rusa no es la primera en aventurarse a posar como imagen de una firma infantil: la hija de Cindy Crawford, Kaia, se convertía recientemente en imagen de Versace, mientras que la sobrina de 5 años de edad de Gisele Bündechen, Duda, acaba de embarcarse en su primer proyecto de diseño con una colección cápsula para la firma Brandili.

Más sobre: