Celebra el Día de la Madre con las mejores actividades en familia

Si aún no sabes cómo hacer que sea inolvidable, toma nota de estas cinco propuestas y disfruta de un fin de semana muy especial

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, por eso desde CharHadas os traemos propuestas para que os divirtáis en familia. Una rica receta de chocolate que endulzará vuestros paladares, una película llena de magia, un día en familia en Micropolix o unas originales y preciosas manualidades para regalar.

Cocina: piruletas de chocolate de Mickey Mouse
Cocinar con los pequeños de la casa siempre es un buen plan. Por eso, os proponemos una receta que podréis hacer sin mucho esfuerzo. Se trata de unas piruletas de chocolate divertidas y originales porque están inspiradas en Mickey Mouse. Sólo necesitas unas bolsas de oreo, chocolate negro y palitos de madera. ¡Una idea muy dulce para compartir con la familia!

Más información aquí.


Actividades: especial Día de la Madre en Micropolix
Micropolix ha pensado en todas las mamás y abuelas para este fin de semana, y, como es su día, ha decidido invitarlas a esta bonita ciudad en miniatura para que disfruten con las mejores actividades. Pueden convertirse en actrices, periodistas, reporteras y concursar en una original propuesta “La super mamá de Micropolix”. Un fin de semana para divertirse gracias a Micropolix.

Más información aquí.


Regalos: originales flores de papel para mamá
Mayo es el mes de las flores pero también es el mes de las madres. Una estupenda oportunidad para hacerlas sentir bien y demostrarlas todo lo que las queremos. Si aún no tienes pensado qué regalarle, proponemos una manualidad fácil para los peques de la casa. Unas preciosas flores de papel serán el complemento ideal para sorprender a mamá en su día.

Más información aquí.


Manualidades: tarjetas especiales
Una de las más fáciles y rápidas para hacer con niños son las manualidades con pasta. Se pueden hacer en cualquier época del año y les permitirá jugar con distintas y creativas combinaciones. Para esta manualidad sólo necesitas unas témperas de colores, pinceles finos y pasta, cuanto más divertida sea su forma, mejor. Los más pequeños podrán divertirse pintando lunares, rayas, flores… ¡Imaginación al poder!

Más información aquí.


Cine: ‘Lily, la princesa hada y el pequeño unicornio’
Para rematar este fin de semana mágico os recomendamos ir al cine en familia. Una estupenda y entretenida aventura animada que hará disfrutar a los más pequeños. En esta nueva aventura la princesa Lily y sus amigos los unicornios deben salvar al país vecino de Bluetopía de un hechizo de frío que lo ha cubierto todo de hielo y nieve.

Más información aquí.



Más información en:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema