¡Se acerca uno de los puentes más largos del año!

No te quedes en casa, una semana más te proponemos cinco planes para disfrutar en familia


Este fin de semana viene cargado de propuestas para divertirse en familia: el estreno de cine más esperado por los niños, una receta para hacer deliciosos 'Whoopies', una manualidad fácil o si lo que prefieres, una visita cultural en familia para conocer la cara oculta de Leonardo Da Vinci . Los mejores planes para disfrutar en familia este fin de semana de la mano de CharHadas.


Estrenos de cine: "Los Vengadores"
Al fin llega a la gran pantalla “Los Vengadores” la película más esperada por los pequeños de la casa. Un estreno de cine familiar que reúne a infinidad de superhéroes. Este viernes 27 de abril podrás disfrutar con toda la familia de este espectacular largometraje inspirado en los cómics de Marvel. Una fantástica película que dará mucho juego.



Recetas: 'Whoopies'
Los esponjosos pastelillos de chocolate ya están a nuestro alcance con esta deliciosa receta con la que podremos disfrutar de la cocina con los más pequeños de la casa. Estos dulces caseros te enamorarán al probarlos. De sabor parecido al de las famosas galletas oreo pero mucho más cremosos y esponjosos.



Manualidades: Originales tarjetas de cumpleaños
Sabemos lo importante que son las invitaciones de cumpleaños en las fiestas infantiles, a los peques les encanta pensar en todos los amigos que van a invitar, así que, nada más divertido que unas tarjetas de cumpleaños hechas por ellos mismos. Mónica Diago nos enseña como hacer unas preciosas invitaciones para comunicar a sus amigos la celebración de su fiesta de cumpleaños.


Exposiciones: “Da Vinci, el genio” en Madrid
Os proponemos una salida entretenida y cultural para toda la familia en el Centro de Arte Canal de Madrid, una gran exposición dedicada exclusivamente a la faceta menos conocida de Leonardo Da Vinci, la de inventor. Tras la exposición de sus hallazgos menos conocidos, tendrán lugar talleres infantiles para que los más pequeños descubran y aprendan la magia de Leonardo, un auténtico genio.



Actividades: Prepara tu verano con los mejores campamentos
Sabemos que aún quedan unos meses para que llegue el verano, pero si tenéis pensado enviar a vuestros hijos a un campamento para que disfruten de sus vacaciones y se diviertan mientras aprenden, es el momento de empezar a mirar. En CharHadas.com hemos querido facilitaros la tarea y hemos creado un especial con los mejores campamentos para niños de este 2012. Hay campamentos artísticos y científicos, de idiomas tanto es España como en el extranjero y llenos de aventura en pleno contacto con la naturaleza. ¿A cuál de ellos querría ir tu hijo?


Más sobre: