El salón Bebés&Mamás se traslada a Barcelona en el Día de la Madre

Es una de las ferias de puericultura más importantes



El archiconocido salón de puericultura Bebés&Mamás cambia de emplazamiento en su nueva edición para trasladarse por primera vez de Madrid a Barcelona. La cita: el próximo fin de semana del 5 y 6 de mayo, en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona. La Ciudad Condal acogerá la feria para madres y padres que presenta los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad, y entre cuyas novedades destaca la conferencia que impartirá el doctor Eduard Estivill bajo el título 'Comer y dormir, dos hábitos que podemos enseñar'.

Junto a las soluciones de este especialista en pediatría a dos de los quebraderos de cabeza habituales para padres y madres -la alimentación y el sueño de los más pequeños-, la feria coincide este año con una fecha muy especial:  el domingo día 6 es, además, el Día de la Madre, por lo que, para celebrarlo, el salón obsequiará con un regalo muy especial a todas las mamás que visiten la feria.



Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad más visitada, y cuenta entre sus stands con algunas de las principales marcas del sector del recién nacido, la infancia y de los futuros mamás y papás. Su oferta de actividades incluye conferencias sobre el cuidado de los más pequeños, talleres de masaje infantil y yoga para embarazadas, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros.

Además de información sobre el mundo de la puericultura, en cada nueva edición los visitantes descubren los lanzamientos más innovadores que se presentan en el marco de la feria: desde nuevos sistemas portabebés, a joyas para mamá, mobiliario infantil, o estudios de fotografía especializados en fotos de familia.

Fecha: 5 y 6 de mayo de 2012
Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc
Horario: De 10:00h a 20:00h
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento)

Más sobre: