Esta semana os presentamos varias propuestas para diferentes gustos

Disfruta en familia con el plan que más te apetezca

Si el tiempo acompaña a lo mejor os apetece realizar una divertida excursión a Segovia, si queréis disfrutar del mejor cine de animación "Toon a Ville" os propone las mejores proyecciones, también os presentamos un nuevo espacio dedicado exclusivamente para el disfrute de los niños, pero para los más caseros en Charhadas.com queremos enseñaros cómo hacer una deliciosa tarta de chocolate.


Excursión: El Bosque Domesticado, Segovia
Se acerca la primavera, el buen tiempo y las ganas de salir de casa, cargarnos la mochila y contactar con la naturaleza. Un buen destino para realizar una excursión en familia podría ser El Bosque Domesticado, en Segovia, donde encontraréis el mejor refugio de flora y fauna para disfrutar de una excursión que seguro jamás olvidaréis.


Cine de animación: “Toon a Ville” en Barcelona
"Toon a Ville" propone una amplia programación de proyecciones animadas dirigidas al público familiar con las que disfrutar con los más peques de la casa. También habrá hueco para las actividades, las meriendas y los juegos. Los niños se lo pasarán en grande con la programación que "Toon a Ville" ha creado especialmente para ellos. No te pierdas esta fantástica propuesta para disfrutar del mejor cine de animación en Barcelona.


Un espacio para niños: Pudding
Pudding abre su primer espacio para niños en España, concretamente en Barcelona. Es un lugar de encuentro, divertido y acogedor en el que se llevarán a cabo diversos talleres, juegos y actividades. Los peques podrán desayunar, jugar y merendar en un lugar adecuado para ellos. Escoge el taller para niños que más les guste y acércales al mundo Pudding.


Recetas: Tarta de chocolate
Si esta semana os apetece comer una rica tarta de chocolate, te proponemos una de las recetas más deliciosas. La hemos encontrado en Martha Stewart y es simplemente magnífica. Podrás hacerla con la ayuda de los más peques mediante unos sencillos pasos. Ellos te ayudarán en la cocina y terminaréis degustando un auténtico manjar.



Manualidades: Talleres de Craft para niños en Madrid
Pórtico nos propone para este fin de semana unos alucinantes talleres de Craft para hacer con niños. Los más peques podrán demostrar sus dotes artísticas realizando fantásticas creaciones para recordar toda la vida. ¿Qué te parece decorar tu propio álbum de fotos o unas divertidas postales? No pierdas tiempo y reserva tu plaza para confeccionar maravillosas decoraciones con Craft.

Más sobre: