Esta semana con tu revista ¡HOLA!, el Especial niños primavera-verano 2012

Descubre los 'looks' de moda, las claves para que crezcan sanos y felices... Todo lo que necesitas saber está en este número dedicado a los 'peques' de la casa

Esta semana, la revista ¡HOLA! te regala el suplemento 'Especial niños'. Tendencias de moda infantil, consejos sobre la salud y el bienestar de los más pequeños... Un número dedicado a los 'reyes de la casa' que no te puedes perder.

nullVER GALERÍA


En él, Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, nos invita a conocer su hogar y nos muestra de cerca su faceta más maternal, y lo hace junto a sus dos 'princesas', con las que aparece posando en la portada de este número.

Además, hablamos con algunos expertos que nos descubren las claves para que nuestros hijos crezcan felices y sanos, sin duda, la prioridad de cualquier madre.

En el apartado de moda, te proponemos más de 100 'looks' para vestirles de 'sport' o, por el contrario, para ocasiones 'de fiesta'. En estas páginas, también prestamos especial atención a las pasarelas y a las propuestas de baño para que te adelantes al verano y encuentres ideas tan refrescantes como prácticas.

En definitiva, un número con la información más útil e interesante sobre el mundo de los niños, ¿te lo vas a perder?

Más sobre: