Especial Moda: colecciones infantiles para esta primavera-verano

Toca llenar nuestros armarios con las colecciones de la nueva temporada

Se van fuera los colores tristes y apagados y el armario  se llena de prendas ligeras y coloridas para recibir al sol y a los días largos. CharHadas.com nos acerca las mejores colecciones de moda infantil con las que podréis vestir este verano 2012 a vuestros hijos y las mejores tiendas donde comprarlas.

Toque parisino en el armario de los niños
La marca de moda infantil parisina TALC es un guiño a la elegancia sobria del momento. Nos encanta por su armonía entre el minimalismo y la audacia creativa; combinando de forma majestuosa los tejidos y los colores. Sus prendas son actuales, de corte sencillo, atemporal y básico convirtiendo a su colección en un must para los armarios de los niños. No os perdáis las originales sudaderas con orejitas que tiene la marca francesa. ¡Son una monada! La ropa de TALC la podéis comprar en exclusiva en SMALLable.

Más información aquí.

Moda para un verano romántico
Os presentamos Noa Noa, una marca de moda para mujeres danesa que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva colección para las más pequeñas de la casa: Noa Noa Miniature. En su catálogo para esta primavera-verano 2012 los vestidos y prendas para niñas nos transportan a la India colonial en una producción digna de las mejores firmas. Los colores pastel o neutros de sus creaciones le dan un toque chic, moderno y hasta podría decirse que relajado a los vestidos de las niñas que nos encantan. Y lo mejor de todo es que se puede comprar en España ya que tiene varias tiendas, que encontraréis en su página web.

Más información aquí.

La flora y fauna de un jardín inglés
Los prendas de Hucklebones son perfectas, con sus telas siempre cuidadas y sus coloridos a la última, entre los que destacamos el amarillo y el blanco roto. Tenemos también trajes con volúmenes y movimientos divertidos, abriguitos y tocados y gafas de sol  en tamaño miniatura. Destaca además el buen gusto con el que completan sus 'looks', con un gorrito en el caso de la gabardina, y con unas blusas maravillosas que estamos seguras que os encantarán.

Más información aquí.

La colección más fresca y chic para niños
Ya por fin tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2012 y, como siempre, nos ha chiflado. La ropa de niños no tiene por qué ser aburrida, sino que, además, puede ser como la de los mayores pero en tamaño mini. No puede faltar en el armario de los niños algo de esta marca de moda que la verdad es que  conquista gracias a sus precios, siempre asequibles, pero también por su diseño.

Más información aquí.

Concept Store para bebés y niños
Os presentamos Le Petit Company, un nuevo concepto en la forma de entender la moda de los más pequeños. Se centra en la mejor moda con una excelente relación calidad-precio y un asesoramiento personalizado. Le Petit Company realiza una selección de las mejores prendas de cada temporada para ofrecer un lugar lleno de encanto y estilo. Además, te muestran las últimas tendencias y los mejores looks que se adaptan a las necesidades del día a día. Y si no lo tienes claro, te asesoran personalmente explicándote los diferentes opciones y estilos que puedes elegir para dar en el clavo con el 'look' de tus pequeños. Podrás encontrar las marcas más relevantes a nivel nacional e internacional: Add, Áncar, Barbour, Converse, Fina & Ejerique, Hunter, Minnetonka, Paz Rodríguez, Ugg Australia, Violeta e Federico….

Más información aquí.

 



 


 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema