Disfruta con los más pequeños de las vacaciones de Semana Santa

Es momento de pensar en planes para que se diviertan y entretengan

Podemos llevarles a pasar una divertida tarde de cine, acudir a un espectáculo cargado de magia y humor, hacerles un original disfraz o ayudarles a que ellos mismos se preparen su merienda. Estos son los planes que CharHadas.com presenta para esta semana.

Películas: "Lorax, en busca de la trúfula perdida"
Este viernes 30 de marzo llega a nuestros cines el estreno de una película que todos los pequeños de la casa estaban esperando: “Lorax, en busca de la trúfula perdida”. Una película para niños en 3D, un plan perfecto para realizar con ellos durante los días que no tienen cole. De los creadores de “Gru, mi villano favorito”, el nuevo largometraje, cuenta la historia de Ted, un chico de 12 años que busca un árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el cariño de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo en vías de extinción.


Espectáculos: Magia y diversión en la Casa encantada
Disfruta en familia de un espectáculo lleno de magia para niños y mayores. Toda la familia asistiréis en vivo y en directo en Janaguín Barrio del Pilar a una experiencia inolvidable que os dejará boquiabiertos y encantados. Una agradable y divertida experiencia para toda la familia en la que los peques y los padres se divertirán y aprenderán entre sonrisas.


Disfraces: ¡Hoy nos comemos al bebé!
Para las amantes de la comida japonesa y, más concretamente, del sushi, este disfraz para bebés que hemos encontrado en simmworksfamily.blogspot.com os va a enloquecer. Sin lugar a dudas, con este pequeño disfraz vuestro bebé va a estar para comérselo. Además, con lo complicado que es encontrar disfraces para los más pequeños de la casa, éste de sushi nos ha encantado por su sencillez y facilidad a la hora de hacerlo. Sobre todo porque son materiales que, si sois amantes de las manualidades, seguro que tenéis por casa.



Rcetas: Galletas divertidas para hacer con niños
Las galletas cookies son una merienda divertida para toda época del año. Además, a los niños les chifla tanto hacerlas como luego merendarlas. Hoy desde CharHadas.com os proponemos una receta muy fácil que siempre sale bien. Sin lugar a dudas, es una receta muy a tener en cuenta ya sea para una original merienda con los niños o para incluir en una fiesta de cumpleaños.

Escapadas: Hotel Vilar Rural d’Arnes
¿Sabéis ya qué vais a hacer en Semana Santa? Durante esos días, el hotel Vilar Rural d'Arnés ha programado unas actividades familiares para disfrutar y vivir una magnífica experiencia y a la vez entretener a los más pequeños. Se realizarán actividades muy divertidas en su mayoría relacionadas con la naturaleza, por ejemplo dar de desayunar a conejos y corderos, volar una cometa, cuidar los huertos, excursiones en familia… también se llevarán a cabo talleres de cocina, arte, manualidades, gymkhanas…



Más sobre: