Celebra el Día del Padre en familia con los mejores planes

Cinco ideas para pasarlo en grande

Este fin de semana es especial, por eso, desde CharHadas os proponemos los mejores planes para disfrutar en familia.

Aventura: Una granja diferente para toda la familia
La Granja Escuela Cerro Tablado es una apuesta diferente. Se trata de una granja en su máxima expresión. Enclavada en una finca de 18 hectáreas con abundante flora y fauna, cuenta con distintos espacios naturales organizados en perfecta sintonía con el medio ambiente. Es, sin lugar a dudas, una actividad para niños perfecta para hacer en familia. A muy pocos kilómetros de Madrid, los niños podrán estar en pleno contacto con la naturaleza y una gran variedad de animales.

Más información aquí.

Manualidades: ¡¡Rey por un día!!
Como este lunes es el Día del Padre, hoy os proponemos unas manualidades fáciles para convertir a papá en un verdadero rey por un día. Estas mini coronas que hemos encontrado en finleyandoliver.com son divertidas y fáciles de hacer. Además dan mucho juego, ya que pueden servirnos además para hacer unas originales fotos, como detalles para fiestas de cumpleaños, podemos ponerlos en las habitaciones infantiles a modo de decoración o para decorar las cabezas de nuestros muñecos. A partir de ahora no tires los cartones de los rollos de papel higiénico porque os serán de lo más útiles para estas manualidades hechas con rollos de papel higiénico.

Cómo hacer esta manualidad aquí.

Talleres: Pequeños viajeros
De la mano de Mi Primera Lonely Planet os invitamos a un divertido taller para toda la familia en el que podréis recorrer las mejores ciudades del mundo sin salir de Madrid. Es una actividad abierta a todos los niños con espíritu viajero (entre 6 y 12 años) y ¡a todos los padres que quieren disfrutar al máximo viajando con sus hijos!
Os lo pasaréis en grande con juegos para descubrir los secretos más recónditos y de las principales ciudades del mundo, y mucho más.... ¡¡y podréis conseguir muchos regalos!! La cita será el sábado 17 de marzo a las 19.00 horas en el Fnac de Callao, en Madrid. ¿Os lo vais a perder?

Más información aquí. 


Musicales: Acércate al mundo de Nunca Jamás
Peter Pan el Musical se ha convertido en la obra de teatro musical más aclamada por el público familiar, refrendado por la crítica como el mejor espectáculo familiar de la década. Un espectáculo infantil nunca visto en el panorama del teatro musical español. Del 4 al 16 de abril, las aventuras de Peter, John, Wendy y Campanilla llegarán al Teatro Olympia de Valencia. Del 19 al 22 estrenarán en el Auditorium de Palma de Mallorca. Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños desde que la luz del hada Campanilla da comienzo a esta historia que cautivará a niños y mayores. No os perdáis este fantástico espectáculo familiar porque estará de gira por multitud de ciudades españolas para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Más información aquí.

Recetas: Para los peques de la casa
Para las que os gusta cocinar con los niños hoy os proponemos una receta de lo más divertida que hemos encontrado en el blog Celebrations at Home. Las mejores recetas son las fáciles, las que casi ellos mismos pueden hacer solos. Es muy sencilla y una vez que lo haces lo puedes dejar guardado en un tupper varios días (fuera de la nevera). No te preocupes, los niños se lo terminarán antes de que tengan la posibilidad de ponerse malos. Es una receta perfecta para hacer una tarde lluviosa o aburrida en casa, también como una merienda especial o como idea para una menú de una fiesta de cumpleaños o primera comunión. ¡Será una merienda que les encantará a todos los niños!

Más información aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar