¿A qué famoso actor le ha copiado el 'look' la pequeña Shiloh?

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce estos días una camiseta muy original

El particular estilo de la pequeña Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija natural de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha hecho correr ríos de tinta en sus escasos seis años de existencia: reticente a incorporar a su armario los vestidos y falditas tradicionales de otras niñas de su edad, la pequeña suele decantarse por formas de vestuario más originales y cercanas a la ropa 'de chico'. Una decisión que ha sido firmemente apoyada por sus padres, tal y como ellos mismos han declarado en numerosas ocasiones, y que nos han llevado a verla vestida con prendas de corte masculino de forma habitual, siempre lista para salir corriendo delante de las cámaras, sonreír a los fotógrafos, o jugar con alguno de sus hermanitos.

null

Shiloh Jolie-Pitt y Ryan Gosling han lucido atuendos muy similares

Una de las sorpresas que nos ha regalado últimamente: esta divertida camiseta estampada, que recurre a la técnica del trampantojo para reproducir la silueta de un traje de chaqueta o un esmoquin. Lo más curioso de su look, sin embargo, no tiene que ver con el estilo de la prenda, sino con su 'predecesor': el mismísimo Ryan Gosling, uno de los chicos-it de Hollywood, acudía en 2006 al estreno de la película Half Nelson con la misma, o muy similar indumentaria, en tamaño adulto.

A pesar de su corta edad, Shiloh Jolie-Pitt ha pasado muy rápidamente a formar parte de esa generación de hijos de famosos, que consiguen hacerse un hueco en las páginas de estilo y moda infantil, estrenando en exclusiva muchas prendas y complementos de firmas de lujo. En ocasiones, como sucedía recientemente en la Semana de la Moda de París, incluso con prendas elaboradas a medida, al margen de las colecciones para adultos.

¿Qué te parece el estilo de la pequeña Shiloh?

Más sobre

Regístrate para comentar