Los trajes de Primera Comunión para niños 2012

Marineros, fantasía o elegantes trajes de chaqueta son algunas de las propuestas

Los niños también tienen su protagonismo el día de la Primera Comunión: aunque menos espectaculares que los vestidos de las niñas, los 'peques' también se ponen guapos y lucen sus mejores galas en este día tan importante. Más clásicos y menos marcados por las tendencias que ellas, en 2012 encontramos algunos guiños comunes a lo largo de las diversas colecciones de ceremonia infantil que trabajan en el sector, y que proponen elegantes conjuntos para que las mamás estén más que orgullosas de sus pequeños hombrecitos.



Modelos de marinero y gala, de El Corte Inglés

Las tendencias en comunión y ceremonia para esta primavera, que se desvelaban en gran medida en la pasarela de la 73 edición de FIMI celebrada el pasado mes de enero, reúnen toda suerte de propuestas, desde las más clásicas y tradicionales, que reflejan fielmente los orígenes de esta liturgia, a las más divertidas y arriesgadas, símbolo de que la tradición también ha evolucionado, convirtiendo los eventos de ceremonia en días festivos donde prima la alegría y la diversión.



Propuestas de Comunión de TP Kids, Boss, Barcarola y Rubio Kids

Entre las colecciones más convencionales se encuentran los trajes de El Corte Inglés, un imprescindible y clásico entre los clásicos en estos lares, y que alternan los trajes de gala marinera con otras opciones de fantasía, o prendas de patronaje ligero elaborado en lino o algodón. En esta línea, las propuestas en perla, azul y blanco crudo de Miquel Suay hacen pareja con los vestiditos de princesa presentados por el diseñador, con líneas más innovadoras pero igualmente ponibles.



Miquel Suay, colección ceremonia 2012

Más arriesgadas son las propuestas de Barcarola, en gris chenilla, o Rubio Kids, con propuestas desenfadadas de pantalón, chaleco y chaqueta en color blanco, de aires veraniegos. Las más sencillas: las apuestas de Teresa Palazuelo para TP Kids, con sencillos conjuntos en blanco, beige y marino, complementados con alargatas de esparto. Para las mamás que opten por un traje de vestir en lugar del clásico look marinero, en Hugo Boss encontraréis modelos aptos para todos los públicos, con sencillos conjuntos de traje y pantalón, combinados con camisas de cuadros y bambas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema