Llega el fin de semana y es el momento de preparar nuestros planes en familia

¡No te quedes en casa!

Para esta ocasión desde CharHadas.com nos invitan a convertirnos en verdaderos piratas, a disfrutar de la magia del Circo del Sol o a comernos a nuestra propia familia. ¿Os los vais a perder?

Viajes: Suites para niños en la Costa Brava
En el corazón de la Costa Brava encontramos en una de las playas más hermosas el exclusivo Resort Alva Park, un hotel para ir de vacaciones en familia. Junto a la playa de Fenals estaremos en un punto estratégico para poder visitar Barcelona, Girona, el museo de Dalí en Figueras o los hermosos pueblos pescadores que inundan la costa catalana. El hotel dispone de suites infantiles llamadas Children’s Kingdom Suite. Con dos habitaciones, la Junior Suites y la Deluxe Junior Suites, abre la puerta a un mundo de fantasía para los pequeños. Podrán alojarse hasta dos niños menores de 12 años ¡Sin cargo adicional! Un hotel para tener en cuenta ahora que se acerca la Semana Santa.


Disfraces: ¡¡ Piratas al abordaje!!
Uno de los disfraces para niños más recurridos y divertidos es el disfraz de pirata. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera de las suyas y se convirtiera en el bucanero más intrépido. Desde la famosa historia de Piratas del Caribe, mucho han sido los niños que han querido tener uno. Conseguirás un disfraz de pirata para niños más completo, si además de la vestimenta te haces con un buen maquillaje para fiestas y juegas a pintar su cara. En CharHadas te enseñamos paso a paso cómo conseguir este maquillaje de pirata. ¿Te atreves?


Exposiones: ¿Os acordáis de la familia Telerín?
Del 29 de febrero al 6 de mayo, podrás disfrutar en familia de una estupenda exposición sobre los spots publicitarios, especialmente de animación, pero también objetos, juguetes y tebeos de los productos más populares de la publicidad de los años 50 hasta los 70. Una exposición para que los papás añoren su niñez y una perfecta oportunidad para que los niños vean y conozcan los dibujos con los que disfrutaban sus padres. A finales de los años cuarenta, los hermanos Moro fueron los creadores y máximos exponentes de la publicidad de animación para cine y televisión. Pero su inmensa popularidad se la deben a La Familia Telerín y su mítico separador publicitario 'Vamos a la cama'.


Espectáculos: El Circo del sol en Barcelona
El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con un maravilloso espectáculo para toda la familia llamado Corteo (Cortejo en español). Este circo infantil se representará en Barcelona y conseguirá que desde los más peques hasta los más mayores queden fascinados con los impresionantes números que se representarán en la Carpa del Circo del Sol. Se trata de la alegría hecha desfile, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. Esta obra de arte combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas. Logra que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad. ¡No os lo podéis perder!

Recetas: ¡¡Cómete a la familia!!
Siempre nos gustan las manualidades fáciles porque nos hacen disfrutar de un tiempo único con los niños. Tenemos manualidades para niños, manualidades de reciclaje y, ahora....¡manualidades comestibles! Estas originales nubes que hemos encontrado en colormekatie.blogspot.com son perfectas para pasar una divertida merienda con los peques. Cada uno podrá representarse a sí mismo y formaremos entre todos nuestra familia. Luego, cada uno, podrá elegir a quién comerse. ¿a mamá? ¿o mejor al bebé? ¿o quizás a papá?.

Más sobre: