El modelo más 'bajito' de Chanel

El hijo de Brad Kroenig ha desfilado para Karl Lagerfeld en la Paris Fashion Week

nullVER GALERÍA

Apenas cuenta cuatro años y no levanta unos pocos palmos del suelo, pero el pequeño Hudson Kroenig ya se ha convertido en dos ocasiones en el modelo más bajito de Chanel a lo largo de su corta existencia. Éste hombrecito, hijo del top model Brad Kroenig, uno de los rostros fetiche de Karl Lagerfeld, tiene el honor de ser uno de los pocos niños del mundo en lucir prendas exclusivas de la maison cortadas a medida, y, lo que es más, de desfilar con ellas en la Semana de la Moda de París.

VER GALERÍA

Chanel, primavera-verano 2011

Al menos así sucedía en el pase otoño-invierno 2012-2013 celebrado ayer, y en la que la firma parecía avanzar la que sin duda sería una colección de inmenso éxito en todos los rincones del mundo: chaqueta gris, pantalón de terciopelo morado y una reproducción a escala del popular bolso Boy de Chanel presagiaban lo que podrá ser el comienzo de la primera línea baby de la maison, siguiendo así los pasos de otros grandes de la moda.

null

Chanel, otoño-invierno 2012-2013

Eso sí: las tablas del pequeño se notaban, y mucho, a la hora de caminar con paso firme sobre la pasarela, agarrado de la mano de una de las modelos. Ya con apenas 1 añito de vida, el pequeño protagonizaba un 'paseíllo' similar junto a su famoso papá, vestidos ambos en aquella ocasión con idénticos outfits que incluían camisa, pantalón y botas vaqueras, y chaqueta blanca con el remache clásico de Chanel.

Más sobre: