En imágenes: Así son por dentro los cruceros Disney

La compañía acabar de estrenar su cuarto buque de ocio familiar en Nueva York



El actor Neil Patrick harris, en la inauguración del nuevo crucero Disney

Toda la magia de Eurodisney o Disneyworld... a bordo de un crucero de lujo. Esto que parece el sueño vacacional de muchos padres es, desde hace un par de años, una realidad gracias a la renovada flota de cruceros Disney. A imagen y semejanza de algunos de sus gigantesos y espectaculares parques temáticos, las vacaciones de lujo a bordo de uno de los barcos más sorprendentes y mágicos del mundo se convierten en toda una aventura familiar, donde la fantasía campa a sus anchas a la vuelta de cada esquina.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Y como muestra, un botón: la semana pasada, la compañía botaba en Nueva York la que es ya la cuarta embarcación dentro de su flota, un buque gemelo al Disney Dream estrenado en enero de 2011, y que dará cabida a más de 4.000 pasajeros en cada viaje. Una cifra que le permite expandir tanto las rutas como los puertos en los que tiene presencia la compañía de cara a la nueva temporada.



La división turística de la compañía, que comenzó a expandirse a finales de los años 90, se convierte así en una de las más importantes dentro de las ofertas vacacionales que unen el relax de los papás con el ocio de los 'peques'. Y es que el nuevo barco tiene todos los elementos para ser considerado 'un templo' para los niños: además de un cine, el crucero cuenta con un teatro, donde se estrenarán dos nuevas obras musicales cada día, un balneario, una decena de bares y cafeterías, numerosos restaurantes, tiendas, espectáculos de fuegos artificiales y sobre todo grandes espacios con piscina y atracciones acuáticas.

Pese a la celebración por todo lo alto de su botadura en la Gran Manzana, el crucero tendrá su base en Florida, desde donde ofrecerá rutas por el Caribe a partir del 31 de marzo, y rutas especiales a partir de junio con salidas desde Barcelona, y que incluirán Italia, Francia, Grecia, Turquía, Malta o Croacia.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema