Disfruta del buen tiempo y del fin de semana en familia

¡Los mejores planes para no quedarte en casa!

Ahora que sale el sol y no hace tanto frío qué mejor que hacer una divertida excursión en familia o deleitarnos con unas piruletas de lo más florales. Una semana más, CharHadas.com nos traen los planes más divertidos con los niños para tener un fin de semana increíble. ¡No te los pierdas!

Excursión: Cortados del Jarama
Ahora que llega el buen tiempo os proponemos una excursión desde la vega del río Jarama hasta la vega del río Tajuña, un recorrido sencillo para ir en familia. Podremos ver lo diferentes que son estas dos vegas, un rica y fértil y otra yerma y dura. Un paisaje transformado por el agua que fue horadando los materiales y creando unos cortados. Para ello partiremos de la Plaza Mayor del pueblo de Titulcia, antes de salir podemos ver la torre de la iglesia del siglo XVI. Luego saldremos a las afueras del pueblo en dirección a una zona con bancos y parque junto al río. Es un buen momento para observar la vegetación que lo rodea: sauces, chopos, etc.¿Te vienes con nosotros?

Más información aquí.

Manualidades: Mini obras de arte
Muchas veces las mejores ideas son las que surgen al momento. Las que no planeamos, sino que con viejas cosas que tenemos en casa podemos hacer manualidades de reciclaje de una forma sencilla y divertida. Hoy, posiblemente, estemos ante unas de las manualidades de cartón más bonitas que hayamos encontrado. Lo bueno es que son  perfectas para niños y niñas. ¡Y seguro que tenéis por casa todos lo materiales! No podemos negarlo... estos cuadros que hemos encontrado en craftandcreativity.com son de lo más originales para hacer con los niños y decorar sus dormitorios.

Más información aquí.

Dulces: Unas piruletas muy especiales
Como receta divertida hoy os proponemos estas divertidas piruletas de tarta con formas de flores que hemos encontrado en el blog Strawberry Chic. Estos cake pops son unas verdaderas obras de arte. . La idea es hacer un bizcocho, luego pasarlo por la batidora, amasar la masa y vas haciendo la forma que quieras con ella terminando por hacer los famosos cake pops, que son estas piruletas. En este caso en forma de flores, pero podéis hacerlas de la forma que queráis. ¿Qué mejor receta ahora que sale el sol?

 Más información aquí.

Micropolix: Fiesta de la rueda y la zapatilla
Del 24 de febrero al 11 de marzo ve a Micropolix con los niños y celebra la tercera edición de la tradicional fiesta de La rueda y la zapatilla; esta fiesta está dedicada a la convivencia urbana y la educación vial. Habrá nuevas actividades y sorpresas para toda la familia. No te la pierdas porque las señales y los semáforos de Micropolix cobrarán vida para contarte anécdotas que viven día a día. Habrá actividades como Conduciendo en familia, donde los más pequeños aprenderán consejos de convivencia y conducción urbana en un taller mecánico diseñado para la ocasión.

Más información aquí.

Cine: Una historia extraordinaria en la gran pantalla
Una buena idea para pasar el fin de semana en familia es acudir al cine. Es una historia que emocionó al mundo entero porque cuenta la fascinante experiencia de un periodista que vive en una ciudad pequeña y quiere realizar una serie de reportajes en la televisión local. Un día descubre una noticia de fuerte repercusión internacional: tres ballenas grises han quedado atrapadas bajo el hielo y sólo pueden respirar gracias a un agujero del tamaño de una pequeña piscina. Si alguien no les ayuda, las tres ballenas morirán por la congelación del agua.

Más información aquí

 


 

 

Más información en:

Más sobre: