Especial Día del Padre: sorpresas originales para papá

Si aún no tienes claro qué regalarle, toma nota de lo que te proponemos para que celebres este día de la manera más divertida

VER GALERÍA
¿Como ven los peques a su padre? Deja que vuele su imaginación creando un retrato el Día del Padre con materiales reciclados. 

Se acerca el Día del Padre y hay que organizarle una gran sorpresa para decirle lo mucho que le queremos. ¿Ya tenéis pensado vuestro regalo? ¿Y cómo celebrarlo? Muchas veces no hace falta gastarse una fortuna porque lo importante es que los peques le demuestren todo el cariño que le tienen a su padre. Desde CharHadas.com os proponemos unas actividades de lo más divertidas para hacer que este año el 19 de marzo sea inolvidable.

Manualidades: Un retrato muy especial
¿Cómo es nuestro papá? Esta pregunta es el centro de esta manualidad tan sencilla con la que los niños podrán sorprender a papá el Día del Padre. Se trata de hacerle un retrato con todo el material reciclado que encontramos en la casa. Así que coged todas las revistas viejas, los trozos de fieltro, los papeles, los plásticos....¡¡todo nos puede servir!! Podemos pedirle a papá que pose para nosotros. ¡El peque se lo pasará en grande haciendo su regalo!


Más info aquí

Gastronomía: Restaurantes rodeados de arte
Arte y gastronomía. ¡Qué suculenta combinación! Te proponemos algunos restaurantes situados en museos de diversos lugares de España para que aprovechéis este día tan especial para daros un pequeño homenaje artístico y gastronómico. No hay nada mejor que una buena comida o cena en familia para celebrar el Día del Padre después de un buen día cultural en familia visitando museos como el del Traje de Madrid, el Guggenheim de Bilbao o el Instituto Valenciano de Arte Moderno donde encontraréis unos restaurantes sorprendentes.

Más info aquí.

Cocina: Para que papá prepare su comida favorita
Los amantes de la vida en familia pueden optar por regalarle a papá una barbacoa portable. Si lo que buscáis es sorprenderle con un pequeño capricho en el Día del Padre, las nuevas barbacoas portátiles son lo que estáis buscando. Con ellas papá podrá preparar su comida favorita y, ahora que se acerca la primavera, podréis disfrutar de la llegada del buen tiempo en familia con una buena comida. Una minibarbacoa de langostinos, verduras, brochetas, papillotes o quizás filetes finos. Sacadlas al jardín o llevadlas de picnic en un día de campo. ¡Las opciones son infinitas!

Más info aquí

Desayuno: Corazones de cereales
¡Qué mejor forma de empezar el día que llevándole a papá el desayuno a la cama!. Por eso, sorpréndelo con estos corazones de cereales que los peques pueden hacer en casa de manera sencilla. Una vez hecho, podemos hacerle un envoltorio especial con papel de celofán y colgarle una tarjetita con una dedicatoria. Ya sólo nos queda hacerle un buen café, un zumo natural y despertarle con la bandeja en la mano. Además, si es amante del té, podemos personalizarle las bolsitas y ponerle bien claro lo mucho que le queremos.

Más info aquí.

Aseo: Los regalos más originales para cada papá
No os perdáis el Set de Afeitado Edición Limitada de Kiehl’s inspirado en los utensilios de las barberías tradicionales y que evoca el afeitado lento y delicado que se transmitía de padres a hijos. Pero si vuestro padre es más de ir a la moda, en tiendas como Hackett, Lester, Scoth & Soda o Ray-Ban encontraréis la mejor moda y complementos para hombres.

Más info aquí.

 

 




 


 


Más información en:



 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema