Salma Hayek te invita a beber un vaso de leche al día

La actriz es imagen de la famosa campaña 'Got milk?'



Salma Hayek y la 'doble' de la pequeña Valentina

Beber leche desde pequeñitos es fundamental para crecer con unos huesos sanos y fuertes. La mexicana Salma Hayek lo sabe, y por eso estos días se ha sumado a la famosa campaña Got milk?, que cuenta ya con un buen número de rostros famosos en sus casi 20 años de trayectoria.



La actriz, eso sí, no aparece sola: junto a ella, una pequeña modelo que se ha dejado pintar un 'bigote' de leche para la ocasión, fomentando el consumo de este delicioso y nutritivo alimento a cualquier edad. Una tradición que se rompe, ya que por primera vez la famosa en cuestión no aparece junto a su hijita, en este caso la pequeña Valentina de cuatro años de edad, sino que, muy celosa de su intimidad, ha preferido rodarlo con una niña 'doble' a imagen y semejanza de su princesita.

El anuncio, además, se distribuirá tanto en español como en inglés para abarcar al extenso público de origen hispano de los Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera protagonista de Got milk? que se atreve a animarnos a beber leche de forma totalmente bilingüe. La campaña se inscribe dentro del interesante proyecto The Breakfast Project, que promueve comenzar el día con un sabroso vaso de leche cada mañana.

Más sobre

Regístrate para comentar