Planes en familia para el fin de semana: ¿Te apuntas a los talleres de ShowMe Baby?

El centro de Madrid se llena de actividades pensadas para compartir entre padres e hijos

null

No todos los días se puede disfrutar de un salón que reúna las mejores ofertas y talleres de puericultura de forma gratuita, y casi, casi a la puerta de casa. Sin embargo, ésta es la propuesta de ShowMe Baby, un evento que incluye diferentes actividades y talleres para todos los públicos, y que abre las puertas hoy jueves en Madrid hasta el próximo sábado 25 de febrero.

Nueve empresas de diferentes sectores, que representan diferentes ofertas gastronómicas, de moda, juguetes, ocio, coaching, idiomas y editoriales, y sus propuestas tanto tradicionales como en forma de aplicaciones. Entre las diferentes actividades programadas, destacan los talleres de decoración de galletas infantiles, los cursos de inglés con Vaughan, cuentacuentos, diseño de cuentos digitales, demostraciones de yoga infantil, seminarios de coaching para padres, y todo tipo de juegos para niños.

El evento cuenta con la colaboración de UNICEF, que estará presente los tres días con un espacio propio en el que los más pequeños podrán jugar, dibujar y hacer manualidades de aprendizaje y entretenimiento. La cita: en el espacio Sony de la calle Serrano 12, en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar