Sácale partido al fin de semana en familia

No renuncies a la tranquilidad y la diversión con los mejores planes

De nuevo el fin de semana se acerca y no hay mejor momento para pasarlo en grande con los peques de la casa. CharHadas.com nos traen una semana más los mejores planes. ¡No te los puedes perder!

Espectáculo: Magia para todos
La magia vuelve a brillar en la segunda edición del Festival Internacional de Madrid. El Teatro Circo Price acoge por segundo año consecutivo este Festival, que tras el gran éxito del pasado se amplía a dos semanas, del 22 de febrero al 4 de marzo, reuniendo a maestros del ilusionismo. Catorce galas internacionales, ocho sesiones de Magia de Cerca, dos espectáculos y una gala infantil, destinada a las Fundaciones de los Doctores Sonrisa de Theodora y de los Magos de Abracadabra. Juntos, te invitarán a descubrir por que la ilusión y la alegría no están en crisis.


Juegos: Un móvil de nubes y un poco de imaginación
A lo niños les encanta pintar en las paredes. Por eso, la pizarra es una buena herramienta para que despierten su instinto más artístico. Podrán divertirse jugando a maestros y alumnos y a ti te resultará muy útil para explicarles los deberes. Pero además está la parte decorativa.... no hay nada como sus dibujos para que la habitación acabe de estar completa. Una idea muy bonita es combinarlos con otros elementos. En este caso, un móvil de papel. ¿Queréis saber cómo se hace?



Cocina: Tu pequeña huerta para merendar
Hoy os proponemos una merienda muy divertida para hacer con los más pequeños y luego disfrutar de un tentempié de lo más dulce en familia. Está sacada de Family Fun, una web llena de ideas originales para la familia. Se puede preparar como una merienda especial una tarde aburrida o con motivo de una fiesta de cumpleaños. Lo único que necesitas son algunos ingredientes y muchas ganas de pasarlo bien.



Excursión: Una experiencia única en la Lobera de Gredos
Caminar por la montaña, el valle, los ríos, las dehesas… hoy os proponemos un viaje de ensueño si te gusta rodearte de naturaleza. En La Lobera de Grados también podrás participar en talleres de creatividad y arte. Pero a lo mejor eres de los que necesitas silencio, estar tranquilo, meditando, más a tu aire… en La Lobera también puedes evadirte de todos tus problemas y encontrar un ambiente grupal mágico en el que puedas estar a tu aire, expresarte libremente, ser aceptado y querido como eres.




Cine: Una buena elección con Scorsese
Ver cine siempre es un buen plan. Este fin de semana se estrena en España la película "La invención de Hugo" en 3D. Encantará al público familiar con su preciosa historia y con unas escenas muy logradas. Martin Scorsese ha creado una historia de magia y ha añadido el 3D para que todos se puedan adentrar en un maravilloso mundo de aventuras, y así, formar parte de la historia. Los actores, a través de su inocencia, despertarán en los niños el sentido de la curiosidad y el afán por aprender.




Más sobre: