Selma Blair presume de bebé

Ambos son imagen de una campaña parental sobre alimentación y cuidado infantil



Sonriente, radiante y tranquila: Selma Blair es la viva imagen de la felicidad. Desde la llegada al mundo de su pequeño Arthur Saint, de seis meses de edad, la actriz de 39 años se ha convertido en una de las más firmes defensoras de la crianza natural, y su incorporación a la campaña Get Real for kids no hace más que subrayar su postura.



Fundadada por una pareja de pediatras, la organización sin ánimo de lucro defiende de una forma de alimentación infantil más sana y equilibrada, que sirva para proteger, curar y criar a los niños de la forma más beneficiosa posible, partiendo de dentro hacia afuera. Ya la misma leyenda de la campaña nos pone sobre la pista: 'los niños son deliciosos... hagamos que permanezcan así'.

Su propuesta: mejorar la alimentación de toda la familia, apostando por productos orgánicos, reduciendo o eliminando el consumo de alimentos procesados, cuyo consumo habitual puede derivar en males endémicos relacionados con las sociedades modernas, como la diabetes o la obesidad infantil.

Más sobre: